Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Fernando Arribas, padre biológico del hijo mayor de Concha Velasco

La artista desveló este dato dos meses después de fallecer el prestigioso operador de cine, con quien mantenía una excelente relación

La actriz, con su hijo Manuel, que sigue sus pasos.

La actriz, con su hijo Manuel, que sigue sus pasos.

E.M

Concha Velasco dejó impactada a media España hace unas semanas al revelar que el padre de su hijo mayor, Manuel, no era su marido, Paco Marsó, sino Fernando Arribas, un conocido director de fotografía de cine. Te contamos todos los detalles de esta historia.

Él estaba casado y Concha decidió tener sola a su hijo

Concha y Fernando se conocieron en Gelida (Barcelona) durante el rodaje de "Las largas vacaciones del 36", en 1975, y se enamoraron. Pero la pareja no llegó a contraer matrimonio porque Arribas ya estaba casado y en la España de aquellos años aún no se había aprobado la ley del divorcio.

Fruto de tan apasionada relación, la artista se quedó embarazada y decidió tener al niño sola. "Toda mi familia se puso contentísima y me apoyó", confesó la actriz en una entrevista en "Sábado deluxe". Fue precisamente en este programa donde Concha quiso dar la exclusiva de la identidad del padre de su hijo mayor, algo que decidió hacer en ese momento debido al reciente fallecimiento del conocido director de fotografía.

Arribas llegó a ganar un Goya.

Arribas llegó a ganar un Goya.

Uno de los grandes amores de Concha

Aunque siempre hubo rumores durante estos años de que el hijo mayor de Concha no era de Paco Marsó, la familia nunca se manifestó al respecto hasta hace un tiempo, cuando Manuel habló abiertamente de este hecho en una entrevista, eso sí, sin revelar la identidad de su progenitor. "Es un señor maravilloso con el que tengo trato desde hace muchas décadas. Ha estado siempre en nuestras vidas y tenemos una relación preciosa", confesaba. Concha también ha explicado emocionada la relación que mantuvo con el padre de su primogénito, aún afectada por la pérdida del que fue uno de sus grandes amores. Se llevaban tan bien con Arribas que incluso pasaron juntos las cuatro últimas Navidades.

Uno de los momentos de la entrevista de Concha Velasco.

Uno de los momentos de la entrevista de Concha Velasco.

Loading…