Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Carlos Marín siempre fue el alma y, sobre todo, la sonrisa de Il Divo.

Carlos Marín siempre fue el alma y, sobre todo, la sonrisa de Il Divo.

E

Carlos Marín, el miembro español del cuarteto lírico-pop Il Divo, perdió la vida por culpa del COVID-19 el pasado 19 de diciembre en un hospital de Manchester (Reino Unido) en el que permanecía ingresado desde el 7 de este mismo mes.

Sólo tenía 53 años y, tras haber pasado el coronavirus en diciembre del 2019 y de haberse vacunado, creía que estaba inmunizado. Pero tristemente, no fue así.

Desconsolada, su exmujer y mejor amiga, Geraldine Larosse –conocida como Innocence–, tardó tres días en poder compartir sus sentimientos con el público, haciendo una importante revelación: deseaban volver a casarse.

"Eres mi gran amor, el que ha marcado el ritmo de mi corazón"

"Quiero que todo el mundo sepa que Carlos Marín ha sido y será siempre el gran amor de mi vida –escribió en Instagram junto a una foto de su boda–. Este momento lo íbamos a repetir!!! Pero no pasa nada. Sé que el Universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces. De eso no tengo duda. Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada –Scarlett, la hija que Geraldine tuvo en su matrimonio con el actor Sergio Arce– te quiere con locura. Yo sé que estás aquí a mi lado y el de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero mi amor. Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor están impregnados en mi alma. Eres mi gran amor, el que ha marcado el ritmo de mi corazón".

El emotivo adiós del mundo de la música

Compañeros artistas de todo el mundo escribieron bonitos mensajes de despedida, desde Barbra Streissand y Celine Dion, con las que Il Divo compartía conciertos y giras; pasando por Antonio Banderas, a quien Carlos ayudó en su proyecto "A Chorus Line"; o Julio Iglesias, que le escribió: "tu recuerdo quedará grabado en mi alma".

También Soraya Arnelas, que era gran amiga y vecina suya en Madrid y le dijo: "Cada fin de semana disfrutábamos de tus bromas, de tu alegría. Qué ratitos tan buenos hemos pasado Geraldine, Miguel, Scarlett, Manuela y yo. Cómo nos has hecho reír…  En casa, quedará tu butaca, donde siempre será tu rincón y te recordaremos cada día".

Una exitosa carrera

Nacido en Alemania de padres españoles, Carlos Marín fue un niño prodigio que grabó su primer disco a los 8 años con el apodo de "El pequeño Caruso".

Tras ganar varios concursos y protagonizar grandes musicales, como "Los Miserables" y "Grease", el productor Simon Cowell, creador de los grupos Westlife y One Direction, entre otros, lo fichó para un cuarteto que llevaría al terreno lírico los éxitos más populares, Il Divo.

El éxito fue abrumador y el grupo vendió más de 35 millones de discos, convirtiendo a Carlos en la estrella que siempre soñó ser.

Descubre más sobre la vida de Carlos Marín en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…