Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los consejos de Antonio Banderas a su hija Stella del Carmen

La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas pisó por primera vez una alfombra roja en España, aunque reconoce que prefiere estar al otro lado de las cámaras

Antonio Banderas con Stella del Carmen  y Melanie Griffith

Antonio con su hija Stella y su expareja, Melanie Griffith.

Araceli Manzanares / Olivia Lecha

Siendo hija de dos grandes estrellas internacionales como nuestro querido Antonio Banderas y su ex Melanie Griffith, no es raro que Stella del Carmen, de 27 años, pasara media vida huyendo de los focos y los flashes que tanto la persiguieron en su niñez. Ella se siente mejor cuando puede estar tras la cámara, pero la semana pasada se atrevió a pisar una alfombra roja para acudir, como estrella invitada, a la fiesta de presentación de joyas de Rabat en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Stella del Carmen.

Stella del Carmen, guapísima.

"Me pongo nerviosa en las entrevistas"

PRONTO: Estamos felices de verte en España, Stella. ¿Cómo te encuentras en tu primer photocall aquí?

STELLA DEL CARMEN BANDERAS: Me siento bien y muy cómoda, y eso que lo mío, como ya sabéis, no es estar delante de los focos, sino detrás.

P.: ¿Qué te dijo tu padre cuando le contaste que venías a este evento?

S.C.B.: Estaba emocionado y muy feliz de que yo estuviera aquí y de que pudiéramos vernos.

P.: ¿Te dio algún consejo?

S.C.B.: Sí. Yo me pongo nerviosa en las entrevistas y él es el mejor haciéndolas, ¡mi padre podría hablar durante horas! Y me dio un buen consejo: "Sólo mantén la calma".

P.: ¿Vas a aprovechar y a quedarte una temporada en España?

S.C.B.: Sólo estaré unos días. Me gusta España, la amo porque es muy diferente a Los Ángeles: la comida, la gente… Vengo dos o tres veces al año. De momento sólo conozco Madrid, Málaga e Ibiza, pero me encantaría hacer un viaje por carretera o en tren.

P.: ¿Y no te planteas mudarte aquí en un futuro?

S.C.B.: Tal vez, si trabajo de nuevo con mi padre, lo haría. Pero no creo que ocurra pronto porque, ahora, estoy muy establecida en Los Ángeles.

P.: Allí estás desarrollando tu carrera profesional. ¿En qué proyecto estás trabajando ahora?

S.C.B.: Acabo de empezar a dirigir, y ya he terminado dos cortos. Creo que ése es el camino que quiero seguir. Me gusta estar detrás de la cámara y crear mundos.

P.: Ya que la noche va de joyas, ¿tienes alguna especial de tu familia?

S.C.B.: Tengo un montón, que mi padre le regaló en su día a mi madre y que son muy especiales como, por ejemplo, los anillos de boda.

P.: ¿Qué has heredado de tus padres, aparte de las joyas?

S.C.B.: Espero tener el corazón de mi madre, porque es tierno y muy abierto, y la creatividad de mi padre, que tiene una mente muy hermosa y me ha ayudado a aprovechar mi lado más creativo.

Loading…