Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Consultorio de la Gorro, la genial iniciativa solidaria de Tamara Gorro para luchar contra el Coronavirus

Todo el dinero recaudado con la monetización de los videos ira destinado al Banco de Alimentos

El consultorio de la Gorro, la iniciativa solidaria de Tamara Gorro

El consultorio de la Gorro, la iniciativa solidaria de Tamara Gorro

Gemma Gómez i Padial

Tamara Gorro ha hecho una demostración de optimismo y solidaridad en plena cuarentena. La modelo y colaboradora de diversos programas de televisión ha dejado a un lado su actividad habitual en YouTube, bajo el nombre de ‘El Gorro de Tamara’, para convertir su canal en un espacio con fines solidarios. Esta nueva serie de episodios, llamados ‘El Consultorio de la Gorro’ servirán para recaudar fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos, una organización que lamentablemente va a tener más trabajo de lo habitual debido a los efectos socioeconómicos causados por el Coronavirus.

 

El canal de Tamara ya cosecha más de 400.000 seguidores y junto a Instagram, es su principal canal de comunicación con sus seguidores, o como ella les llama, su familia virtual. Ahora, reconvertido en iniciativa solidaria, ‘El consultorio de la Gorro’ será durante varias semanas un espacio de charla y entretenimiento en el que cada día se lanzará una pregunta y los seguidores enviarán sus respuestas vía vídeo o mensaje de audio. Tamara Gorro ha habilitado un número de teléfono al que todos podemos enviar nuestras respuestas vía WhatsApp.

 

Charla con su familia virtual

 

La mujer de Ezequiel Garay ya llevaba varios días creando incertidumbre ante sus seguidores a través de su Instagram, explicando que iba a estar ausente en sus habituales Instagram Stories por una buena causa. ¡Y tan buena! En este primer capítulo la pregunta lanzada ha sido: “¿Qué has descubierto de ti mismo o de tus compañeros de cuarentena durante estos días?” Las respuestas han sido variadas y llenas de humor y costumbrismo.

 

Además, entre todas las personas que hayan participado enviando sus respuestas, Tamara sorteará varios premios aportados de forma desinteresada por distintas empresas. ¡También entra en juego un objeto aportado por el famoso del día!

 

Y es que a lo largo de estos capítulos el consultorio irá recibiendo invitados especiales que explicarán cómo les está yendo la cuarentena y responderán a la pregunta del día. En este caso, Tamara ha contado con la participación de Dani Parejo, Jugador del Valencia C.F. y de la Selección Española, que ha contado haber descubierto unas habilidades culinarias que no sabía que tenía y ha dejado… ¡una olla!

 

Lo mejor de Tamara Gorro

Tamara Gorro en su canal solidario

Tamara Gorro en su canal solidario

Os animamos a pasar un buen rato con Tamara Gorro y a aportar vuestro granito de arena. Todo el dinero obtenido con la monetización de esta serie de vídeos irá destinado a la Federación de Bancos de Alimentos. El tema de la semana que viene es: sexo en cuarentena. ¡Desde Pronto os alentamos a participar o simplemente a ver los vídeos, es muy sencillo, cada visualización cuenta y pasáis un buen rato! Y es que además de ser una buenísima iniciativa, al espacio no le falta detalle: outfit de maruja con rulos incluidos, un sillón, mesa camilla y un teléfono que podría estar en casa de las abuelas más glamurosas de este país.

 

Tamara Gorro ha demostrado saber sacar lo mejor de sí misma en tiempos difíciles, como ya ha hecho en otras ocasiones. Ahora, esperando a reencontrarse con su marido Ezequiel Garay, aislado por haber dado positivo en COVID-19. ¡Enhorabuena por esta iniciativa, Tamara! ¡Si nosotros hemos descubierto algo de ti durante esta cuarentena es tu optimismo y solidaridad!

Loading…