Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés y Bertín Osborne: la bonita historia que se esconde tras su amistad

El torero y el cantante mantienen una relación de amistad muy duradera y han protagonizado bonitas entrevistas en televisión. ¡Te lo contamos!

Bertín Osborne y El Cordobés en "Mi casa es tu casa".

Bertín Osborne y El Cordobés en "Mi casa es tu casa".

N. D.

Manuel Díaz González, "El Cordobés", ha compartido un bello recuerdo sobre cómo "se fraguó la amistad" con Bertín Osborne

El torero, que se siente fuerte y orgulloso por la familia que ha formado, visitó en 2015 a Bertín Osborne en su programa y reventó los datos de audiencia (4.070.000 personas vieron el programa), motivo por el que decidieron volver a repetir su charla, tres años después, pero esta vez en una cita especial: Bertín consiguió juntar a Julio Benítez con su hermano Manuel Díaz en "Mi casa es la tuya".

Una amistad asentada en la cultura nacional e internacional

El torero, nostálgico, ha compartido la historia del origen de su amistad en su perfil de Instagram, y explica qué les ha unido desde el principio, viviendo grandes momentos juntos tanto en España como en el extranjero, forjando una verdadera y bonita relación de amigos.

"Nos unió el arte, la música y el toreo, hace mucho tiempo. Coincidimos muchas veces en nuestro país y también en tierras americanas...y se fraguó la amistad."

¡Que dure para siempre!

Loading…