Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El torero está ilusionado ante su vuelta al ruedo.

El torero está ilusionado ante su vuelta al ruedo.

E

Él es posiblemente quien más ha luchado por sus "Lazos de sangre" y, por ello, Manuel Díaz, "el Cordobés", será uno de los personajes que protagonizarán una de las entregas más emotivas del programa presentado por Boris Izaguirre, que regresa este verano a La 1 con una cuarta temporada donde también se abordará –con la habitual cercanía, empatía y respeto– la vida y curiosidades de otros 16 personajes. 

PRONTO: ¿Cómo van los nervios ante tu vuelta?

MANUEL DÍAZ: Estoy bien, estoy tranquilo, gracias a Dios. He conseguido recuperarme de la lesión tan grave de las caderas y me siento muy fuerte. Me he quitado un montón de dolores que tenía y de sufrimiento, porque vivía con un dolor constante, y la intervención que hizo el doctor Cansino ha sido un éxito. Ahora estoy totalmente recuperado y me enfrento a corridas en el mes de julio. Tenía algunas previstas con Enrique Ponce.

La retirada de Enrique Ponce

P.: Por cierto, ¿te ha sorprendido su retirada?

M.D.: No. Los toreros somos personas que tenemos nuestros momentos de reflexión y tenemos que tomar decisiones. Creo que es acertado a veces ver las cosas desde fuera y coger fuerzas. El toreo es una profesión muy esclava. De hecho, yo admiro a mi familia porque vive la vida de un torero y no es fácil. Ahora ellos están en la playa yo metido en el campo solo, entrenando y cuidándome. A veces a mi edad ni puedo salir de cena. Es una vida complicada y Enrique es un figurón del toreo, un diestro que ha marcado época y habrá visto conveniente descansar un poco, pero seguro que vuelve pronto. Además, lo necesitamos. Enrique Ponce hace falta en la fiesta como el comer.

P.: ¿Cómo afronta Virginia tu regreso a los ruedos?

M.D.: Toda mi vida ha girado en torno al toreo y mi familia siempre me ha apoyado. Mi mujer sabe que he luchado por torear de nuevo después de la lesión. No es que vaya a hacer una temporada larga, y Virginia desde el primer momento me dijo: "Cumple tu sueño. Estaremos aquí para apoyarte". 

La pareja forma un matrimonio muy unido y feliz.

La pareja forma un matrimonio muy unido y feliz.

Loading…