Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, 'El Cordobés', opina sobre el cambio físico de Vicky Martín Berrocal

El torero está contento porque su expareja, la madre de su hija Alba, está en una etapa feliz

Manuel Díaz, 'El Cordobés', más sincero que nunca sobre su expareja.

Manuel Díaz, 'El Cordobés', más sincero que nunca sobre su expareja.

S.C.P.

Manuel Díaz, 'El Cordobés', siempre ha presumido de ser un hombre muy familiar e, incluso, tiene una excelente relación con su expareja, Vicky Martín Berrocal, que es la madre de su hija Alba.

El torero ha vuelto a demostrar lo bien que se lleva con Vicky en sus últimas declaraciones. Manuel, que ha vuelto a torear recientemente, ha presentado su próxima corrida en Fuengirola y no ha dudado en alabar a la que fuera su mujer y en recalcar lo guapa y feliz que está tras su radical cambio estético.

"Vicky siempre ha sido una mujer grande, corpulenta y ella está bien, en un buen momento, feliz y pienso que uno tiene que estar bien. Es bonito e interesante el cuidarse, hoy en día hay muchas formas de disfrutar y de no perjudicar tu cuerpo", ha asegurado a EuropaPress.

"A fin de cuentas, a nosotros nos gusta comer, yo soy un comilón, a mí me gusta todo lo bueno, yo lucho para mantenerme en mis tallas porque llegó un momento que dije o compro trajes nuevos de toreo que son carísimos o pierdo kilos. Yo creo que está muy bien, muy centrada, muy feliz. Yo comparto esa felicidad y me hace muy feliz también", ha añadido en tono cariñoso.

El Cordobés, durante la presentación de su corrida en Fuengirola. Fuente: EuropaPress

El Cordobés, durante la presentación de su corrida en Fuengirola. Fuente: EuropaPress

El Cordobés desvela cómo es Vicky como madre

Además de alegrarse por la felicidad de la madre de su hija, Manuel Díaz también ha asegurado que es una gran madre. Según su opinión, la diseñadora "es una madre exigente, impone su autoridad con Alba y yo de eso estoy muy contento porque considero que soy más débil".

Por otro lado, El Cordobés ha confesado que "con Alba y con el resto de mis hijos, soy facilón. Vicky ha sabido darle su formación y apoyarla como siempre hemos hecho".

Loading…