Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés presume de su hijo, de 17 años, y le manda este importante mensaje

Manuel Díaz vuelve a dedicar una imagen a un miembro de su familia. Mira el precioso mensaje que le ha enviado a su hijo Manu

Manuel Díaz ha posado junto a su hijo adolescente, que se llama como él.

Manuel Díaz ha posado junto a su hijo adolescente, que se llama como él.

V.P.

Manuel Díaz El Cordobés siente un gran amor y respeto por su familia, y así lo manifiesta cada vez que tiene ocasión. El torero ha subido una fotografía en la que aparece con su hijo Manuel, que ya es todo un adolescente, y en el que arroja su consejo más sincero.

El joven, a diferencia de su hermana Alba Díaz, no es un personaje público. Lo que sí sabemos es que Manu podría estar siguiendo los pasos de su padre, con quien comparte su pasión por el mundo del toreo. Así lo dejó entrever su padre en una imagen de 2019 en la que pudimos verle cogiendo el capote con mucha soltura.

El joven podría tener inquietudes heredadas de su padre.

El joven podría tener inquietudes heredadas de su padre.

Manuel Díaz: precioso mensaje para su hijo Manu

Mientras descubrimos si el hijo de Manuel Díaz y Vir Troconis es el nuevo Cordobés, su padre ha dejado claro que, decida lo que decida, él será su gran apoyo. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo... Ni siquiera yo, ¿ok?", ha escrito.

Manuel Díaz y su hijo posan a conjunto.

Manuel Díaz y su hijo posan a conjunto.

"Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto", ha escrito, dejando claro que quiere que el joven sea libre de decidir lo que quiere ser. Además, ha puntualizado que este mensaje va dirigido también a sus hijas Alba y a Triana. "No me canso de repetírselo a los tres...", ha explicado al final.

Loading…