Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, El Cordobés, contra MasterChef Celebrity: "No aprendí nada. Te ponen al límite"

El torero vuelve a ponerse al mando de los fogones en televisión

El Cordobés participó en Masterchef Celebrity en 2016.

El Cordobés participó en Masterchef Celebrity en 2016.

S.C.P.

Manuel Díaz, El Cordobés, comienza una nueva etapa en televisión y, concretamente, presentando un programa de cocina con el que está muy ilusionado. Por otro lado, recordando su paso por Masterchef Celebrity, no ha tenido buenas palabras para el talent.

El torero está a punto de estrenar su programa Hasta la cocina, en el que invitados anónimos comparten sus recetas más curiosas y personales. "La persona que viene trae una historia detrás de ese plato, trae un recuerdo; no es un plato al azar", ha desvelado Manuel en una entrevista con Fórmula TV.

Manuel Díaz dejó de cocinar por culpa de Masterchef Celebrity

El Cordobés ha desvelado que, durante su paso por el programa de La 1, en el que participó con su mujer, Virginia Triconis, no estuvo tan a gusto como parecía.

"Masterchef Celebrity me hizo salir de la cocina, me llevé dos años sin entrar en la cocina de mi casa. Me saturó tanto...", ha arremetido el torero.

El Cordobés participó en Masterchef Celebrity con su mujer, Virginia Triconis.

El Cordobés participó en Masterchef Celebrity con su mujer, Virginia Triconis.

"Yo siempre he hecho las paellas de los domingos en mi casa", ha revelado, antes de añadir que "me queda mucho por aprender y en el programa no aprendí casi nada, lo que hacían era ponerte al límite en cosas que eran imposibles de sacar"

"No deja de ser un programa de televisión. Es televisión", ha asegurado antes de comentar el caso de la muerte de Verónica Forqué, que se quitó la vida poco después de su abandono en Masterchef Celebrity: "Cuando una persona llega a ese punto en la vida, es porque eso viene de atrás. Creo que un programa de televisión no marca eso en una persona". 

 

Loading…