Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen de familia perfecta

La exitosa pareja ha pasado un día en el parque junto a sus pequeños y se lo han pasado en grande. ¡Mira las fotos más tiernas del jugador y la modelo con sus hijos!

georgina cristiano ronaldo familia

El futbolista y la modelo están encantados con su familia numerosa.

V.P.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se conocieron cuando el jugador de fútbol ya era padre del mayor, Cristiano Ronaldo Jr. Los gemelos Eva y Mateo llegarían al mundo justo cuando Georgina Rodríguez vivía su primer embarazo. Poco después, vendría al mundo Alana.

Entonces, la mediática pareja anunciaba a bombo y platillo que los tres niños ya eran hermanitos de nuevo. Parece que cada vez están más cerca de cumplir el objetivo de Cristiano respecto a la familia numerosa, y es que el futbolista, fiel al número 7, expresó en su momento su deseo de tener siete hijos.

Georgina y Cristiano, las fotos de su idílica y numerosa familia

Desde que conociera a Georigina, Cristiano Ronaldo parece mucho más asentado que antaño, algo que seguramente venga incentivado por su papel de padre. La pareja siempre comparte los bonitos momentos que viven junto a sus hijos, y esta vez nos han deleitado con unas imágenes en familia. 

La familia ha salido a jugar al parque y han pasado una divertida tarde de juegos con sus peques. El clima frío no ha sido un impedimento para disfrutar de los columpios. ¡Qué abrigados van todos! ¡Mira las últimas fotos familiares que ha compartido Georgina Rodríguez!

georgina rodriguez hijos cristiano ronaldo
La familia Ronaldo rebosa felicidad. 
georgina cristiano familia
Georgina, posando orgullsa junto a dos de sus peques. 
georgina cristiano hijos
Georgina y Cristiano, en los columpios junto a tres de sus hijos.