Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United tras sus declaraciones sobre su hijo fallecido

El futbolista no ha desvelado su próximo paso en el mundo del deporte, a la espera de que se abra el mercado de invierno

Cristiano Ronaldo, en su última fotografía de Instagram
Gemma Gómez

El Manchester United ha anunciado esta tarde que la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el club llega a su fin. “Cristiano Ronaldo dejará Manchester United de manera inmediata y por mutuo acuerdo. El club le agradece su contribución a lo largo de sus estadías en Old Trafford”, reza el último tweet del conjunto inglés.

Llega así otro punto de inflexión en la carrera del futbolista, que hace muy poco dio unas impactantes declaraciones en las que mostraba su decepción con el club. Cristiano Ronaldo se mostraba triste por la poca empatía que había sentido por parte de la institución en pleno duelo por la muerte de su hijo.

Esta es la primera vez que vemos a Cristiano Ronaldo hablando así de un club y probablemente hayan sido el detonante para terminar la relación profesional entre ambos. Sin duda, la mala relación con el entrenador y algunos de sus compañeros habrían ayudado a ello, siendo sus últimas declaraciones la gota que ha colmado el vaso.

Incertidumbre por el futuro de Cristiano Ronaldo

De momento el futbolista no ha ofrecido ninguna declaración ni confirmación del rumbo que va a tomar su carrera deportiva de ahora en adelante. Uno de los clubs que se postulan para ser la próxima casa de Cristiano es el Newcastle, tal y como informa el diario Marca. Habrá que esperar al próximo 2 de enero, fecha en la que se abre el mercado de invierno y un período que determinará los siguientes pasos para la pareja de Georgina Rodríguez.

Loading…