Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo habla de la muerte de su hijo por primera vez

El futbolista ha hablado sobre su amarga trayectoria en el Manchester United y de la falta de empatía que mostraron con su situación familiar

El futbolista, con el periodista Piers Morgan.

Cristiano Ronaldo se ha sincerado con Piers Morgan.

Valeria Polo

Cristiano Ronaldo ha ofrecido una de sus entrevistas más incendiarias para el periodista Piers Morgan, quien le ha arrancado muchas confesiones. Entre ellas, el futbolista ha contado cómo vivió el fallecimiento de su hijo en abril, el hermano de su bebé Bella Esmeralda.

El futbolista, que entre otras cosas ha explicado que no se ha sentido respetado como jugador, habló con el comunicador, que no ha querido detallar la fecha en que fue grabado su encuentro. Eso sí, lo data en una fecha muy reciente, e incluso le dio su fecha de jubilación: cuando cumpla los 40.

Cristiano, dolido por el trato que recibió en su peor momento

Una de las confesiones más desgarradoras ha sido la relacionada con la muerte de su bebé. Cristiano cuenta que se incorporó más tarde a los entrenamientos para estar junto a su hija, y aquella situación le hizo sentir que en el equipo "no mostraron empatía", y que incluso dudaron de su palabra. "Eso me hizo sentir mal".

Lejos de huir de las tensiones, la pareja de Georgina Rodríguez se ha sincerado sobre su entrenador, Erik Ten Han, con quien tiene una mala relación. "No le respeto porque él no muestra respeto por mí. Si tú no me respetas, yo nunca te voy a respetar". Además, apunta a "dos o tres personas" por las que se ha sentido "traicionado".

Por ahora, solo está disponible el adelanto de esta entrevista que se emitirá este miércoles y jueves, 16 y 17 de noviembre, en TalkTV.

Loading…