Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Noticias emotivas

Cristiano Ronaldo: desgarradoras declaraciones sobre la muerte de su hijo

En una entrevista, el futbolista ha hablado por primera vez con el corazón en la mano de la muerte de su hijo Ángel el pasado mes de abril

Cristiano Ronaldo entrevistado por el periodista Piers Morgan

Cristiano con el periodista Piers Morgan, que logró que el futbolista abriera su corazón y explicara cómo se sintió tras la muerte de su hijo.

Nereida Domínguez

Aunque ahora está centrado en el mundial de Catar, el jugador portugués Cristiano Ronaldo ha sido actualidad en las últimas semanas por una entrevista que concedió al periodista británico Piers Morgan. En la misma, el deportista, de 37 años, ha hecho un ejercicio de sinceridad y habló por primera vez del peor momento de su vida y del de su pareja, Georgina, el de la muerte de su hijo Ángel, durante el parto, que era de mellizos, el pasado mes de abril, cuyas cenizas guarda en una capilla que tiene en el sótano de su casa.

En el primer partido que jugó tras el fallecimiento de su bebé, que le provocó una depresión, Ronaldo tuvo este precioso gesto dirigido al pequeño:

"Hablo con mi bebé todo el tiempo"

“Fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema y todo es muy difícil. Ni Gio ni yo entendíamos por qué nos pasaba esto. Fue duro”, explicó. “Hablo con mi bebé todo el tiempo y tanto él como mi padre están a mi lado. Eso me ayuda a ser mejor persona y padre. Estoy orgulloso del mensaje que me envían, especialmente mi hijo”, ha asegurado.

Descubre más sobre esta sincera entrevista a Cristiano Ronaldo en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…