Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, más unidos que nunca con esta tierna imagen

La pareja ha compartido con sus seguidores todos sus planes de verano y un montón de tiernas instantáneas familiares

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en uno de los muchos posados que han compartido este verano.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en uno de los muchos posados que han compartido este verano.

G.G.P.

Una de las familias que más imágenes tiernas nos ha dejado este verano, así como momentos románticos y posados sexys es la formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Hemos podido ver a la familia disfrutar en su yate, en alta mar, debajo del agua e incluso en el campo. ¡Ningún escenario se ha resistido a los Ronaldo Rodríguez! Esta vez, para cerrar la época estival, nos han regalado un nuevo posado familiar en el que hemos podido ver a Georgina y a Cristiano cogidos de la mano con los peques de la casa en la orilla de una playa.

Una postal idílica cuanto menos con la que siguen mostrando que, pese a ser este un verano de lo más extraño a causa de la pandemia, lo han disfrutado y han descansado al máximo. En este caso Georgina se ponía romántica, añadiendo en el pie de foto una frase dedicada a los suyos: “De la mano, con muchos sueños por cumplir”.

Se acerca el final del verano para Cristiano y Georgina

Cristiano, por su lado, centrado en la vuelta a la rutina deportiva, ha estado compartiendo imágenes de sus entrenos con la Selección de Portugal. El futbolista se está preparando para el inicio de la temporada con su selección para afrontar los primeros partidos de la UEFA Nations League. Sin duda, sentiremos que algo nos falta cuando una de nuestras familias favoritas no pueda compartir tantas imágenes juntos a causa de los compromisos profesionales de unos y otros.

Loading…