Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo celebra en su yate familiar el noveno Scudetto de la Juventus

Cristiano y Georgina siguen regalándonos instantáneas de sus vacaciones con sus hijos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez posan con sus pequeños en su yate familiar de vacaciones.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez posan con sus pequeños en su yate familiar de vacaciones.

Gemma Gómez i Padial

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando del verano en familia más unidos que nunca. Esta vez los hemos podido ver en un yate con cabida tanto para ellos como para sus hijos, con los que no han dudado en posar. Y es que la familia Ronaldo-Rodríguez está de celebración, el futbolista ha ganado el noveno Scudetto consecutivo en la Juventus, su actual equipo, todo un récord.

Tanto Cristiano como Georgina han compartido instantáneas con los más pequeños, incluida una de su fiesta pijama para celebrar el logro deportivo de papá. Georgina añadía este tierno pie de foto lleno de admiración hacia Cristiano: “La unión hace la fuerza y hoy somos campeones. No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres… el mejor del universo”.

La pareja está disfrutando a tope de estar en el mar y así lo han mostrado: con un romántico desayuno que había preparado Georgina a Cristiano. La bailarina lucía un espectacular vestido rojo para darle los buenos días. También los hemos visto tomando el sol e, incluso, añadiendo una mini piscina para que los más pequeños pudieran disfrutar y refrescarse sin necesidad de tirarse al mar, algo mucho más peligroso en edades tan tempranas.

Loading…