Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo con tres de sus hijos, Eva, Alana y Mateo.

Cristiano Ronaldo con tres de sus hijos, Eva, Alana y Mateo.

E.C.

Cristiano Ronaldo es todo un padrazo. Y es que, la mayoría del tiempo libre que tiene lo dedica a sus hijos. Les hemos visto de excursión por los alrededores de su casa en bicicleta, en la bañera, todos “apelotonados” en el sofá del salón de su casa o celebrando los cumpleaños disfrazados de héroes y princesas. Sin duda, la familia Ronaldo Rodríguez lo sabe pasar de maravilla.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, qué mejor lugar para pasar el día que en remojo. Ahí les vemos bajo el sol en la maravillosa piscina de la casa de la estrella del fútbol, con los niños subidos en un enorme flotador con forma de flamenco rosa. Un domingo perfecto, tanto para los peques, como para el futbolista.

 

El plan perfecto para Georgina Rodríguez

La mujer de Ronaldo no ha podido resistirse a compartir la escena con sus seguidores en Instagram, así que ha subido a sus stories esta foto tan divertida de Alana y Eva subidas en un flotador gigante en forma de coche. A su cuidado está su padre, que las guía y vigila metido también en la piscina.

 

 

Los niños de Cristiano, aprendiendo a montar a caballo

¡Cuántas emociones! Sin duda, los tres hermanos lo pasaron genial subidos en los ponys y dando de comer a los animales mientras su madre les hacía algunas fotografías para inmortalizar el momento. En las instantáneas se les puede ver perfectamente equipados con el casco para evitar lesiones, concentrados, pero también muy contentos viviendo esta experiencia tan divertida. Seguro que no tardarán en darse sus primeros paseos a caballo.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…