Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo: piden su deportación por tocarse los genitales en público

El futbolista tuvo un polémico gesto en Arabia Saudí cuando, tras un partido, le gritaron en reiteradas ocasiones: "Messi, Messi"

Cristiano Ronaldo

El gesto de Cristiano Ronaldo no ha gustado nada en Arabia Saudí.

Valeria Polo

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha puesto en su contra a la población saudí por realizar una acción de “indecencia pública” tras un encuentro en el que su equipo acabó derrotado. Ante los gritos de “Messi, Messi”, Cristiano se tocó los genitales como acto de rebeldía y, por ello, piden su deportación.

Desde su equipo argumentan que se tocó porque se había golpeado esa zona durante el partido. Aquí puedes ver el vídeo del comentadísimo momento:

Ha sido la abogada Nouf bin Ahmed, profesora en la Universidad de Génova y árbitra comercial internacional acreditada ante los centros de arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional, la que ha comunicado, a través de sus redes sociales que "la conducta de Cristiano es un delito. Un acto públicamente indecente, que es uno de los delitos requeridos por arresto y deportación si es cometido por un extranjero. Presentaremos una petición al Ministerio Público al respecto"

Loading…