Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo pasa el confinamiento con su familia en Portugal.

Cristiano Ronaldo pasa el confinamiento con su familia en Portugal.

E.C.

Cristiano Ronaldo nos está robando el corazón estas semanas de confinamiento debido al coronavirus. Ya sabíamos que el futbolista era una persona muy familiar, igual que su mujer, Georgina Rodríguez, pero ahora tenemos la prueba de ello, ya que basta con echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de lo mucho que disfruta rodeado de sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Eva María, Mateo y Alana.

Tan feliz es Cristiano con su familia que le encanta compartirlo con sus más de 217 millones de seguidores que el deportista tiene en Instagram. En una de sus últimas publicaciones se puede ver a sus cuatro hijos y a la estrella del fútbol unos encima de otros en un enorme sofá. Imaginamos que Georgina, que debe estar haciendo la foto, no tardó en unirse a la “fiesta”.

 

Una familia súper unida

La foto de la escena del sofá es la última que Cristiano Ronaldo ha compartido en sus redes, pero, ni mucho menos, es la única. En las últimas semanas, hemos podido ver al futbolista y a Georgina Rodríguez disfrutando al máximo con sus pequeños, en la cama, la bañera, el gimnasio, incluso en el avión, cuando todavía no había comenzado el estado de alarma por coronavirus.

A continuación, hemos recogido algunos de esos adorables momentos que muestran, entre otras cosas, el lado positivo de tener que estar encerrado en casa.

 

 

 

 

 

 

 

Loading…