Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posando hace unos meses en Arabia Saudí.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posando hace unos meses en Arabia Saudí.

E.C.

El tema de la peluquería en las redes sociales está tomando cada vez más peso entre los famosos y sus seguidores. Uno de los últimos debates al respecto es el que se ha abierto en el Instagram de Cristiano Ronaldo sobre su nuevo corte de pelo, el cual puedes apreciar en esta publicación en la que aparece entrenando.

Como se puede ver, el futbolista se ha rapado la cabeza excepto la coronilla. Ahí se ha dejado el pelo lo suficientemente largo como para hacerse un recogido. ¿Te gusta más ahora o antes?

 

Georgina, la peluquera

La “culpable” de la nueva imagen de la estrella del fútbol es Georgina, a quien puede verse en este vídeo, maquinilla en mano, rapando la cabeza de Cristiano. Lo cierto, es que no se la ve nada nerviosa a la influencer, de hecho, es ella la que trata de tranquilizar al deportista invitándole a “que se deje llevar”.

 

 

Esta escena de la vida cotidiana de Cristiano y Georgina en pleno confinamiento es una muestra del enorme cariño que se tienen y de la complicidad que hay entre ambos. Algo que se puede comprobar echando un vistazo a las publicaciones de las redes sociales de cualquiera de los dos.

 

 

La pareja comparte no solo momentos íntimos y románticos, como el beso que se dieron en la Nochevieja de 2019, también les gusta publicar muchas escenas familiares con sus pequeños, ya que los dos son muy familiares, les encanta pasar cuanto más tiempo mejor con sus seres queridos.

 

 

 

 

En estos días de cuarentena Cristiano no ha dejado de entrenar ni un solo día, y eso a pesar de las “dificultades”. Y es que sus hijos son todavía muy pequeños y solo quieren jugar con su padre, no importa si está sentado tranquilamente en el sofá o haciendo unas abdominales con su “fit ball”.

 

 

Los momentos más tiernos

Una de las cosas positivas que tiene pasar más tiempo en casa estos días de confinamiento es que los padres pueden disfrutar de sus hijos mucho más que antes. Y esto es lo que hacen Georgina y Cristiano.

¿Puede haber una escena más adorable que la que hemos visto protagonizada por Georgina y su niña en este vídeo? ¡No te lo pierdas!

 

 

Si se te ha caído la baba con el vídeo anterior, prepárate para este en el que el hijo de Cristiano se lo pasa “pipa” intentando imitar el famoso grito de su padre. ¡Está para comérselo!

 

 

Loading…