Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El astro del fútbol es un hombre muy familiar.

El astro del fútbol es un hombre muy familiar.

A.L.J.

Cristiano Ronaldo tiene clarísima la mejor manera de comenzar el día: junto a su chica, Georgina Rodríguez, y sus hijos. Y lo ha mostrado a través de sus redes en una imagen que acumula ya ¡¡más de 11 millones de “likes”!!

En la fotografía, aparece el futbolista en la cama con la bailarina, que todavía tiene cara de dormida, y sus tres hijos pequeños: Alana, Eva y Mateo. Muy probablemente, su primogénito, Cristiano Jr fue quien tomó la instantánea.

Los bebitos aparecen abrazados a su papá, a quien se le cae la baba con ellos. Aquí tienes la preciosa fotografía:

Pocos días antes, el deportista colgó un divertidísimo vídeo en el que se le podía ver riendo a carcajadas con Mateo, que es un niño muy vivo y espabilado:

Además, los peques de Cristiano también acompañan a su famoso papá cuando realiza sus entrenamientos. El resultado merece la pena ser visto:

Como ya explicamos recientemente en Pronto.es, el futuro profesional de Ronaldo no está claro ya que, a causa de la crisis del coronavirus, el club en el que juega planeaba venderlo. Pese a ello, el portugués vive un momento bonito gracias a estar pasando el confinamiento junto a su familia y a que su madre se encuentra mucho más recuperada del ictus que sufrió.

Loading…