Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pardo saca las garras por su amiga Tamara Falcó y ataca a Íñigo

Cristina Pardo ha roto una lanza a favor de su compañera en 'El Hormiguero', dirigiéndole unas preciosas palabras

cristina pardo tamara falco

Cristina Pardo ha dado la cara por Tamara.

M. A.

Desde hace unos meses, Cristina Pardo y Tamara Falcó coinciden una vez a la semana en la mesa de actualidad de 'El Hormiguero', y ese compañerismo inicial ha dado lugar a una gran (e inesperada) amistad.

De hecho, la presentadora de 'Más vale tarde' se ha presentado como una de las grandes defensoras de la marquesa de Griñón tras conocerse la infidelidad de Íñigo Onieva que ha dado al traste con su relación. Desde su programa, Pardo ha hecho un alegato en favor de su amiga, a la que define como "una buena persona".

"Coincido con Tamara en 'El Hormiguero' una vez a la semana y, la verdad, estaba muy contenta y muy feliz, y muy enamorada de Íñigo Onieva, nos parezca bien o mal. A mí me da mucha pena (...) Yo entiendo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas a ojos de la gente, pero es una persona íntegra y es una buena persona", ha explicado la presentadora, añadiendo que "someterla a este escarnio me parece horroroso".

Pardo, muy crítica con Íñigo

Y si hacia su amiga han sido todo palabras de cariño, Cris (como cariñosamente suele referirse en directo Tamara a ella) se ha despachado a gusto con Íñigo Onieva.

"Encima que ella ha sacado la cara por ti, porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso, me parece horroroso por ella", ha recalcado la periodista de 'Más vale tarde'.

Loading…