Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó, desolada, vuelve al trabajo tras la traición de Íñigo Onieva

Tamara e Íñigo han empezado la semana de maneras muy diferentes: ella, desde hoy, opta por dejarse ver con total normalidad, mientras que él no sale de casa de su madre

tamara falco iñigo onieva

La pareja aún no ha hecho oficial su ruptura.

M. A.

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva lleva unos días en una especie de limbo: ellos no han comunicado de manera oficial que han roto su compromiso, pero los hechos hablan por sí solos, y dejarse de seguir en redes sociales es, en pleno siglo XXI, una pista definitiva.

Todos damos por segura una separación que los protagonistas están viviendo de maneras muy diferentes. Ayer, en 'El programa de AR', revelaban que Tamara, que estos días se refugia en casa de Isabel Preysler, ha echado a Íñigo del piso que ambos compartían en el centro de Madrid. El empresario ha hecho lo mismo que su hasta ahora novia: se ha mudado a casa de Carolina Molas, su madre.

De momento, Onieva no se ha dejado ver y se ha limitado simplemente a mostrar arrepentimiento en un comunicado, pero sí lo ha hecho Carolina quien, con gesto compungido, reconocía ante las cámaras de 'Sálvame' que todos estaban "muy tristes".

carolina madre de iñigo

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, habló con los reporteros de 'Sálvame'.

Tamara Falcó vuelve al trabajo con la cabeza alta

Al contrario que Íñigo, ahora es Tamara quien está dispuesta a dar la cara tras su ruptura. La joven ha anunciado en sus redes sociales que hoy mismo amadrinará un evento de una conocida inmobiliaria, un acto que presumiblemente ya había cerrado antes de que su vida diese un giro de 180º.

tamara falco trabajo

Así ha anunciado Tamara su vuelta al trabajo.

El apoyo tanto de su madre, Isabel Preysler, como de su hermana, Ana Boyer, está siendo imprescindible para ella estos días. Ambas son su mejor apoyo y el gran pilar al que aferrarse en estos complicados días.

Sin duda, este evento servirá a Tamara para, primero, llevarse el cariño del público que tanto le ha brindado estos días y, segundo, para devolver, en la medida de lo posible, la normalidad a su vida.

Loading…