Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Javier, muy duro con Tamara Falcó: "La responsable es ella"

Mientras todos apoyan a Tamara Falcó, Jorge Javier le ha dedicado unas duras palabras, casi culpándola de la traición de Íñigo Onieva

jorge javier tamara falco

Jorge Javier tiene su particular opinión de la infidelidad de Íñigo a Tamara.

M. A.

Cuando creíamos que el apoyo a Tamara Falcó tras la infidelidad confesa de Íñigo Onieva era unánime, Jorge Javier Vázquez ha sorprendido a todos con su singular visión de la historia.

El presentador de 'Sálvame' tiene claro que gran parte de la culpa de que la pareja llegase hasta este punto ha sido de la propia Tamara y, como es habitual, no ha tenido reparos en explicarse con pelos y señales. Jorge Javier, que ya había mostrado animadversión a esa familia con anterioridad, tiene claro que la mayor ofensa para la marquesa ahora mismo es que todo haya salido a la luz: "Es que ahora todo el mundo carga contra Íñigo Onieva, pero si te la pegan dos veces y sigues permitiendo que te la peguen, la responsabilidad es de ella. Creo que Tamara sabía con quién se jugaba los cuartos y lo que le ha jodido es que se haya hecho público", explica el presentador.

jorge javier tamara falco 2

Jorge Javier fue especialmente tajante con Tamara.

La doble cara de Tamara Falcó que no comparte Jorge Javier

Sin defender a Íñigo Onieva, el catalán ha recalcado que "lo que no puedes tener es una vida con lo ultraconservador y con un fiestero", alegando que ese lado religioso de Falcó contrasta con la vida de mujeriego de su hasta ahora pareja, y que desde el 40 cumpleaños de Tamara ya todo apuntaba a que iba a acabar mal.

"Tamara Falcó es un elemento nocivo", apostilló.

Loading…