Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y Anne Igartiburu, los looks más comentados de las Campanadas

Las presentadoras han sorprendido a los espectadores con su vestuario, que no ha dejado a nadie indiferente. ¡No te lo pierdas!

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche no dejaron a nadie indiferente con su vestuario.

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche no dejaron a nadie indiferente con su vestuario.

P. G. M.

Que Cristina Pedroche y su vestido de Nochevieja siempre consiguen captar la atención de los espectadores no es ningún secreto. La presentadora ha vuelto a dejar al público boquiabierto con una apuesta muy futurista, llena de significado, pero también con un mensaje muy importante sobre la salud mental y el odio.

Anne Igartiburu también ha acaparado la atención de miles de personas en redes por el cambio en su vestimenta habitual, que ha dado mucho de qué hablar en redes. ¡Te contamos todo!

Anne Igartiburu apuesta por un diseño rompedor

"Se llama confianza. Gracias Lorenzo Crapile por crear este diseño con el que me he sentido tan a gusto. Tiene todo lo que aprecio en ti: genialidad, carácter, presencia, color, generosidad, y aplomo para ir con la vida disfrutando de la belleza. Gracias por tantos años de creatividad y entrega. Gracias por entenderme y cuidarme" ha escrito ella en un vídeo que muestra cómo ha sido el proceso de creación de este deslumbrante diseño.

No han sido pocas las personas que se han fijado en que la presentadora de RTVE ha lucido unos pantalones y un corsé, una apuesta cómoda y elegante que rompe con los vestidos que ha llevado siempre en esta fecha. 

Además, durante la retransmisión, Anne Igartiburu ha recordado a las personas que no pueden estar con sus familias y a las personas mayores que se encuentran en residencias para empezar el año con buen pie. También ha lanzado un claro mensaje de cara al 2022 que no ha dejado a nadie indiferente.

"Hemos aprendido mucho estos dos años. Y quiero pediros que sigamos siendo coherentes, cuidando de los nuestros. Hemos aprendido sobre las prioridades, qué es lo importante... y para mí lo es el respeto, la aceptación y la erradicación de la violencia, independiente de la idolología. Quiero que seamos conscientes que hay que erradicar esa violencia" ha dicho.

La metamorfosis de Cristina Pedroche en las Campanadas

En su octavo año consecutivo retransmitiendo las Campanadas, Cristina Pedroche ha decidido apostar por una pieza de Manuel Piña que creó para la temporada de primavera/verano del año 1991, que se encontraba en un museo dedicado al diseñador.

La presentadora ha emocionado a la audiencia con un discurso en el que ha resaltado la importancia de la salud mental y los esfuerzos de los sanitarios, así como un mensaje contra la discriminación. "Nuestra sociedad está renaciendo como esta metamorfosis de mis alas y estamos entendiendo la importancia de amar y que nadie es mejor que nadie" ha asegurado.

"Sé quién quieras ser sin miedo, ama a quien quieras, con libertad y con orgullo. Un orgullo con mayúsculas" ha continuado, pidiendo que 2022 sea un año sin LGTBIfobia. Puedes ver todo su discurso aquí:

Loading…