Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anne y Ana también recibieron el 2021 juntas.

Anne y Ana también recibieron el 2021 juntas.

E

A pocos días de su cita en la Puerta del Sol, donde retransmite las campandas, Anne Igartiburu acudió al estreno de "100 días con la tata" para apoyar a su amigo y compañero Miguel Ángel Muñoz.

"Es un maravilloso trabajo que es un reflejo muy claro de lo que hemos vivido en la pandemia con una visión muy familiar y muy tierna, y a la vez muy capaz, porque lo que han hecho me parece increíble", aseguró la presentadora vasca.

PRONTO: ¿Tú seguiste a la tata durante el confinamiento con tu familia, para recibir ese ejemplo de vitalidad y optimismo?

ANNE IGARTIBURU: Sí, y fue algo mutuo porque Miguel Ángel seguía también todo lo que hacía yo. Creo que eso nos ha unido mucho también a todos.

En este enlace te lo contamos todo sobre el estreno de "100 días con la Tata". 

"Iré de rojo y de Lorenzo Caprile?

P.: Anne, vemos que llevas dos mascarillas. ¿Quizá no quieres correr riesgos porque ya queda muy poco para esa Nochevieja tan especial?

A.I.: Sí, hay que protegerse.

P.: ¿Hay nervios?

A.I.: No, nos hemos reunido hoy y yo creo que todo va a ir muy bien. Veo a Ana Obregón muy contenta y estamos todo el equipo muy ilusionados. Todo irá bien.

P.: ¿Irás de nuevo de rojo y de Lorenzo Caprile?

A.I.: Sí, de rojo y de Lorenzo Caprile. Y habrá un pequeño guiño a la reutilización de las prendas, al consumo responsable y sostenible. Habrá alguna sorpresilla.

Anne y Ana, posando guapísimas días antes de la gran noche en la que despedirán juntas el año:

Ana Obregón ha vuelto a vivir un año muy duro

P.: ¿Cómo ves a Ana Obregón?

A.I.: Ella está muy bien, muy tranquila, consciente de lo que supone este año. Es maravillosa, valiente y fuerte. Este 2021 también ha sido duro para ella, ha perdido a personas de su familia, y no es fácil, pero es muy animosa. Una mujer increíble.

P.: ¿Cómo va a ser ese 31 para ti? ¿Participarás en la San Silvestre como es habitual?

A.I.: Sí, correré. Me lo combinaré con las campanadas. Esa San Silvestre es una carrera que os recomiendo a todos hacer, son 10 kilómetros interesantes. Es una declaración de intenciones, de empezar el año con ganas, con fuerza, con deporte y con retos.

Encuentra la entrevista completa a Anne Igartiburu en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…