Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche: lo da todo bailando con su biquini más sexy

La presentadora ha vuelto a arrasar entre sus seguidores con un baile muy sensual. ¡Te lo enseñamos!

¡Cristina Pedroche ha vuelto a presumir de cuerpazo! (@cristipedroche)

¡Cristina Pedroche ha vuelto a presumir de cuerpazo! (@cristipedroche)

Paula Gómez

¡Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer! La presentadora ha vuelto a hacerse viral en TikTok con un nuevo baile, que como siempre, está dando mucho de qué hablar. A la mujer de Dabiz Muñoz le encanta arriesgar con sus 'looks' y sus bailes, y esta vez, no ha sido menos.

La de Vallecas se lo pasa fenomenal moviéndose al ritmo de los hits más virales y, a pesar de las críticas que recibe en algunos, le da igual lo que piense la gente. Así ha sido su nuevo baile ¡con un bikini muy atrevido!

"¿Un bañito después de trabajar?" ha escrito en la descripción del vídeo, que ya amasa más de 808.200 reproducciones y más de 25.700 'me gusta' en TikTok. En él, aparece con una trenza kilométrica, al estilo Rocío Flores, y un bikini de líneas estilo 'tie-dye' de color rosa y amarillo.

La presentadora puede presumir de cuerpazo gracias a las horas de entrenamiento a las que se somete. Por eso, aprovechando la llegada del verano, el buen tiempo y las ganas de chapuzones en la piscina, se ha animado a compartir su vídeo más divertido con su bikini más sexy.

Para la televisiva, estos vídeos han sido motivo de críticas en más de una ocasión. A pesar de todo, uno de los comentarios que más popularidad han ganado en la publicación la elogian por ser leal a su forma de ser: "Me encanta como sigue haciendo sus gestos y sus cosas a pesar de todo el HATE que le cae eso se llama tener PERSONALIDAD".

Loading…