Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira confiesa que sus hijos crearon el baile de la canción contra Piqué

La cantante ha explicado cómo creó la curiosa coreografía de su nuevo tema 'Te felicito', cuya letra está llena de referencias a Piqué

La artista ha explicado en televisión cómo sus hijos idearon el videoclip de 'Te felicito'.

La artista ha explicado en televisión cómo sus hijos idearon el videoclip de 'Te felicito'.

Valeria Polo

Shakira ha demostrado que, cuando se levanta, lo hace por todo lo alto. Aunque la ruptura se hizo pública hace pocas semanas, Piqué y ella llevarían meses separados, y es que a la cantante le dio tiempo a componer un tema en el que se desahogaba tras la supuesta traición del futbolista, y ahora acaba de contar cómo surgió su original coreografía y el videoclip que le siguió.

Lo que ha sorprendido es saber que sus hijos, Milan y Sasha, son co-creadores del popular baile que, si ya era viral, ha multiplicado su popularidad a raíz de la noticia, ya que la letra de 'Te felicito' no escatima en dardos envenenados dirigidos a alguien que la ha traicionado.

La historia de cómo surgió el baile de esta canción la ha contado en el show de Jimmy Fallon, 'The night show'. "Para hacer el vídeo, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban. Salieron dos ideas principales, la primera, bailar con un robot, y la segunda, que hubiese una llama verde", ha explicado.

Dicho y hecho. Las ideas de Milan y Sasha se convirtieron en realidad y su madre aparece en su videoclip bailando con un robot, representado por la pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, mientras que una llama de color verde acompaña a la artista durante la segunda mitad del videoclip.

No hay duda de que los pequeños son fuente de inspiración para Shakira, que ahora vive una nueva etapa. Eso sí, cuando conoció a Piqué pudimos disfrutar de una retahíla de temas dedicados al amor, como 'Me enamoré'. ¿Le seguirá a 'Te felicito' una playlist sobre un corazón roto?

Loading…