Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche: así ha conseguido su enorme éxito en televisión

La naturalidad y el desparpajo de la presentadora son dos características esenciales que la han convertido en todo un fenómeno televisivo

La presentadora es una chica alegre, sencilla y vital.

La presentadora es una chica alegre, sencilla y vital.

E

Hizo historia la medianoche del 31 de diciembre pasado cuando Cristina Pedroche le arrebató a Anne Igartiburu el "reinado" de la Nochevieja. La madrileña y su compañero de retransmisión en Antena 3, Alberto Chicote, consiguieron atraer a 7,5 millones de espectadores, siendo la opción más vista por la audiencia y relegando al segundo lugar a La 1, algo que no había sucedido antes.

Esta hazaña televisiva tiene mucho que ver con el talante de la comunicadora, quien puede presumir de tener una exitosa carrera desde hace algo más de una década.

Espontánea, bromista y tremendamente natural, Cristina conquistó a la audiencia desde que se incorporó en el 2010 al equipo de "Sé lo que hicisteis...", aunque su vocación inicialmente no iba encaminada hacia la televisión.

Una estudiante modélica muy orgullosa de sus orígenes

Nacida el 30 de octubre de 1988 en Vallecas, barrio del que se siente orgullosa y para el que siempre tiene buenas palabras, esta madrileña asegura que de pequeña era "un poco cerebrito y una friki", ya que le encantaban los estudios y aprovechaba para hacer deberes incluso a la hora del recreo.

La madrileña, entrevistando a Bisbal como reportera de "Sé lo que hicisteis...".

La madrileña, entrevistando a Bisbal como reportera de "Sé lo que hicisteis...".

Estudió Administración de Empresas y Turismo

El imponente físico que ya tenía con 16 años no pasó inadvertido a una fotógrafa que se ofreció a hacerle un "book" que presentó a varias agencias publicitarias.

De esta manera, Cristina hizo sus primeros pinitos como modelo en anuncios y también realizó pequeñas apariciones en series. Aunque aquella experiencia le gustó, la vallecana quiso seguir estudiando y cursó Administración y Dirección de Empresas y también Turismo.

Cristina, en un sugerente posado para una revista.

Cristina, en un sugerente posado para una revista.

Comenzó en televisión como sustituta de Pilar Rubio

En el 2010 se presentó a un "casting" que le cambiaría la vida. El programa "Sé lo que hicisteis..." buscaba una sustituta para Pilar Rubio, que dejaba el espacio.

Aunque literalmente puede decirse que Cristina no entró con buen pie, ya que tropezó justo al inicio de la prueba, acabó conquistando a todos. "Era muy jovencita, pero se le veía desparpajo, era descarada y le gustaba el canalleo", recuerda Miki Nadal, uno de sus compañeros de programa que se ha convertido también en un gran amigo.

Después de aprobar con nota aquella primera gran experiencia televisiva, la joven fue colaboradora de "Otra movida" y copresentó "Neox Fan Awards".

A partir del 2013 se incorporó a "Zapeando", programa en el que continúa y que le ha granjeado un gran número de fans.

La vallecana, con sus compañeros en el programa "Zapeando", de La Sexta.

La vallecana, con sus compañeros en el programa "Zapeando", de La Sexta.

Sus vestidos de Nochevieja, lo más esperado

Fue en diciembre del 2014 cuando La Sexta la eligió para presentar las campanadas de fin de año con Frank Blanco. En aquella ocasión, Cristina ya dio que hablar por el modelito negro de transparencias que eligió, algo que se fue repitiendo en los años sucesivos, ya que, desde entonces, Atresmedia volvió a confiar en ella cada 31 de diciembre para dar la bienvenida al año nuevo en Antena 3.

Una cita en la que fue atrayendo cada vez a una audiencia más numerosa hasta lograr batir el récord de esta pasada Nochevieja, en la que sorprendió a todos sin pelo. 

Como si fuera una tradición más, los televidentes esperan año tras año hasta que, pocos minutos antes de la medianoche, Cristina desvela su secreto mejor guardado: su vestido.

Después de cuatro años en los que apostó por sugerentes transparencias, en el 2018 sorprendió con una creación que emulaba un bikini. En los años posteriores, optó por ir algo más "tapada".

Acostumbrada a recibir tanto críticas como elogios

Los sorprendentes diseños lucidos por la vallecana cada Nochevieja le han valido elogios pero también muchas críticas y, aunque ella ha intentado que no le afectaran, han acabado pasándole factura.

Tras las últimas campanadas, Cristina decidió alejarse temporalmente de las redes. "Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es el cúmulo de cansancio, también de insultos y de malas palabras o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que muchos no se alegran de verdad", escribió.

A lo largo de los ocho años en los que ha transmitido las campanadas, los diseños que ha lucido Cristina no han dejado indiferente a nadie y han sido muy comentados.

A lo largo de los ocho años en los que ha transmitido las campanadas, los diseños que ha lucido Cristina no han dejado indiferente a nadie y han sido muy comentados.

Dabiz, el principal pilar de su vida

A la hora de lidiar con este tipo de vaivenes de la fama, Cristina encuentra su mejor apoyo en Dabiz Muñoz, su marido y compañero de vida desde hace casi siete años.

Los románticos mensajes que ambos se intercambian públicamente han calado hondo entre los seguidores de la pareja, que adora la relación que mantienen.

Desde el año 2015, Cristina unió su vida a la de Dabiz Muñoz, del que está profundamente enamorada.

Desde el año 2015, Cristina unió su vida a la de Dabiz Muñoz, del que está profundamente enamorada.

Enamoradísima de su esposo, la vallecana no sólo promociona los restaurantes del chef, sino que también ha invertido dinero en ellos. Cristina y Dabiz forman un tándem de éxito que tiene cuerda para mucho tiempo.

Loading…