Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche se atreve con un baile viral en su disfraz más impactante

La presentadora, que se encuentra en uno de sus mejores momentos, ha compartido las fotos de su sorprendente maquillaje de Carnaval

Cristina Pedroche en una foto de su Instagram (@cristipedroche)

Cristina Pedroche en una foto de su Instagram (@cristipedroche)

Paula Gómez

Aunque una de las señas de identidad de Cristina Pedroche es sorprendernos con sus famosos vestidos de Nochevieja, la presentadora ha vuelto a dejarnos sin palabras con su disfraz de Carnaval. En su última publicación de Instagram, la mujer de Dabiz Muñoz ha presumido de un disfraz muy especial con el que se ha convertido en toda una protagonista de una popular película de ciencia ficción. Además, ¡se ha atrevido con un baile en el que ha mostrado de barriga de embarazada!

La televisiva se ha puesto en manos de unos maquilladores que han conseguido que forme parte del mundo de 'Avatar' durante unas horas. Completamente disfrazada con un body, lentillas amarillas, peluca y orejas, no ha faltado ningún detalle y ha dejado a sus seguidores boquiabiertos.

Verónica Romero, Vania Millán y otros cientos de seguidores han comentado la publicación y han demostrado su asombro. ¡Y es que el maquillaje no podría ser más idéntico al de las películas de James Cameron!

Además, Pedroche se ha animado con un baile viral en el que también ha presumido de su barriga de embarazada, que cada vez se nota más. ¡No te lo pierdas!

La presentadora no esconde que está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Aunque en el pasado afirmó que la maternidad no estaba en sus planes, tanto ella como su marido sorprendieron al dar la gran noticia de su embarazo, muy deseado, a finales de año. Ahora, ambos están disfrutando de la espera, que no siempre es tan "dulce" y ella está visibilizando con naturalidad.

Loading…