Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche presume de su embarazo en este tierno vídeo

La presentadora ha compartido una bonita imagen de su barriguita después de una intensa jornada laboral

Cristina Pedroche, embarazada, en el plató de Password, su nuevo programa

Cristina Pedroche ha enseñado su incipiente barriguita de embarazo

Valeria Polo

Cristina Pedroche está viviendo una de las etapas más felices de su vida. La presentadora, que continúa con diversos proyectos profesionales, está viviendo el embarazo con mucha ilusión. En sus últimas stories ha enseñado cómo está evolucionando su tripita.

Ya han empezado las grabaciones de 'Password'. Aunque hace unas semanas se aseguraba que sería Luján Argüelles quien volvería a ponerse el frente del formato, la cadena confirmaba hace unos días que sería Cristina Pedroche quien lo presentaría.

Cristina Pedroche enseña su barriguita de embarazada

La presentadora no para, y aunque está agotada, podemos ver lo bien que la cuida Dabiz Muñoz. "Termino una de mis jornadas laborales y ahora empiezo con la siguiente. Vamos a DiverXo a ver si por lo menos me cae algo rico de cena", ha explicado la noche del jueves.

Cristina Pedroche presume de la cena que le ha hecho Dabiz Muñoz.

Dabiz Muñoz mima a Cristina Pedroche durante el embarazo.

"Sabía yo que marido me iba a preparar la cenita rica. Me ha hecho unos fideos caldosos con guisantes lágrima, patata canaria y codorniz. Rico, nutritivo y muy sano", ha explicado, presumiendo de su platazo.

"Con el sueño que tengo de por sí, si además trabajo tantísimas horas como estoy trabajando ahora, me meto la cena que me ha hecho mi marido tan rica... ¡Es que no me puedo mover!", ha dicho, bromeando con el hecho de que necesitaba una grúa para poder moverse. ¡Mira el vídeo!

"Tengo muchas ganas de irme a casa, pero es que estoy muy cansada. Vamos a ver qué dice el bebé", ha dicho, enfocando el móvil a la barriguita, y mostrando la evolución de su embarazo.

Loading…