Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Cristina Pedroche y Miki Nadal, convertidos en Isabel Pantoja y Kiko Rivera por un día

Freddie Mercury, Dolly Parton, Berry de los Bee Gees y Halliwell de las Spice Girls han sido los personajes elegidos para el Carnaval de Zapeando

Cristina Pedroche y Miki Nadal, en su actuación para el Carnaval de Zapeando

Cristina Pedroche y Miki Nadal, en su actuación para el Carnaval de Zapeando

G.G.P.

Cristina Pedroche y Miki Nadal se han convertido en las estrellas de esta tarde en Zapeando. En motivo de la celebración de Carnaval, los colaboradores han acudido al programa disfrazados de Isabel Pantoja y Kiko Rivera respectivamente. Juntos han recreado la mítica actuación en la que madre e hijo cantaban ‘Mi pequeño del alma’.

Más de 35 años han pasado desde entonces, unas imágenes que han recorrido en varias ocasiones los canales de la televisión de nuestro país y más ahora, en plena polémica entre ambos por la herencia de Paquirri. Cristina Pedroche ha subido incluso una fotografía a su Instagram en la que la podemos ver espectacular, caracterizada de Isabel Pantoja, con un vestido similar al que llevaba la cantante en esa actuación, incluido el tocado y la peineta. Un momento que se suma a la larga lista de divertidos videos de Cristina Pedroche en este programa.

Con todo el respeto y la admiración del mundo hoy he intentado ser Isabel Pantoja”, explicaba Cristina Pedroche en el pie de foto. Además, también ha realizado un hilariante Tik Tok con su compañero de actuación en que podemos verles caracterizados de Isabel Pantoja y Kiko Rivera bailando una coreografía sincronizadísimos.

Ídolos musicales de todos los tiempos invaden el plató de Zapeando

Sin duda, han sido la pareja estrella de la tarde. El resto de colaboradores también han llevado divertidos disfraces, como el de Lorena Castell, disfrazada de Freddie Mercury, el de Valeria Ros, caracterizada de Dolly Parton, Maya Pixelskaya de Halliwell de las Spice Girls, o el de Dani Mateo, de Barry de los Bee Gees.

Loading…