Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche comparte su pose más imposible en bikini

La presentadora ha bajado las escaleras de forma muy peculiar en bikini, y a algunos les ha recordado a la película de 'El Exorcista'. ¡No te lo pierdas!

Pedroche ha reflejado que está en plena forma con esta foto en las escaleras.

Pedroche ha reflejado que está en plena forma con esta foto en las escaleras.

V.P.

Cristina Pedroche es la chica de los retos. En invierno, es capaz de sorprendernos sentándose desnuda sobre un manto de nieve, y en verano, sigue subiendo la apuesta: ha bajado las escaleras en una pose imposible y en bikini. ¡Vaya imagen ha subido!

La colaboradora de Zapeando siempre nos regala momentos muy divertidos, y estas vacaciones no iba a ser menos. Cristina ha vuelto de su viaje a Ibiza donde ha disfrutado de lo lindo, y ahora que está de vuelta en Madrid tira de creatividad para superar las altas temperaturas.

Cristina Pedroche: su posado imposible en bikini que causa furor

La Pedroche tiene una faceta cómica que descubrimos primero en los platós de televisión, y que ha seguido desarrollando en redes sociales, donde cada semana nos deleita con algún baile o alguna de sus ocurrencias. 

Esta vez, la presentadora ha causado sensación con una foto en la que aparece bajando las escaleras de una forma nada cómoda... "Yo en verano siempre bajo así las escaleras, ¿vosotros no? 🤣🤣🤣" ha escrito junto a la foto en la que sale con una pose imposible de recrear

Algunos seguidores han coincidido en que, bajando las escaleras así, recuerda a la mítica escena de una película. "Hay una escena así en 'El exorcista'😢 " ha escrito un fan, aunque han sido varios los que han dejado comentarios similares.

Por otro lado, algunos famosos también se han animado a comentar siguiéndole la corriente a Cristina Pedroche. "Yo estoy acostumbrada a esa postura, es algo muy sencillito jajaja" ha escrito Tamara Gorro.

Loading…