Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche: así ha cambiado tras una década en la tele

Cristina Pedroche comenzó su andadura televisiva hace ahora diez años y, desde entonces, su físico ha cambiado mucho. ¡Te presentamos la 'predrochevolución'!

Así conocimos a Cristina Pedroche ¡y así está ahora!

Así conocimos a Cristina Pedroche ¡y así está ahora!

M.A.

Conocimos a Cristina Pedroche cuando apenas tenía 22 años. La de Vallecas ganó un multitudinario casting orquestado por el programa 'Sé lo que hicisteis...' tras la marcha de Pilar Rubio, una de sus reporteras fetiche. La hoy mujer de Sergio Ramos había dejado el listón muy alto, y llenar su hueco parecía una complicada tarea... ¡hasta que dieron con ella!

¿Quién era aquella jovencita sin experiencia previa que se atrevía con todo lo que le pusieran por delante? Se preguntaba entonces medio país... Hoy, Cristina Pedroche es uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestra televisión, y su estilo ha sido estudiado con lupa durante todos estos años. El responsable de que cada prenda que haya lucido Pedroche se haya convertido en tendencia ha sido ni más ni menos que Josie, el carismático concursante de 'MasterChef Celebrity' que trabaja con ella desde hace años. 

Y... ¿cómo ha evolucionado el físico de Cristina todo este tiempo? Pues muy lentamente porque ¡los años no pasan por ella! Pedroche es una deportista empedernida, y no hay disciplina que se le resista: lleva años practicando running y ahora, se ha hecho fan de las telas aéreas tras su paso por 'El desafío'. Viendo lo que es capaz de hacer, no nos extraña que esté en tan buena forma. Y es que, aunque es cierto que la madrileña siempre ha tenido un cuerpazo de quitar el hipo, es ahora cuando luce una figura más atlética que nunca. 

Esta imagen lucía Cristina Pedroche en sus comienzos en televisión

Durante su primera etapa en 'Sé lo que hicisteis...' y en 'Otra movida', los dos primeros programas en los que participó Cristina, ya tenía esa sonrisa tan característica ¡y la cara visiblemente más redondita! 

 

 

Entonces, el flequillo era su mejor amigo, y lo lucía peinado de diferentes formas: lateral, recto hacia delante, abierto en la frente... ¡de cualquier manera, pero siempre llevándolo muy bien arreglado! Con el tiempo se deshizo de él, y fue todo un acierto, ya que sus bonitas facciones quedaban más acentuadas. ¡Quitarse el flequillo fue su primer gran acierto estilístico!

Aguantando a los 'haters'

Debido a su gran presencia televisiva y al auge de las redes sociales, cada movimiento de Cristina era examinado hace unos años por sus fans y por sus no tan fans. De hecho, la presentadora tuvo que aguantar como, en repetidas ocasiones, sus 'haters' le ponían despectivos motes como 'la ballena de Vallecas'. Quizá en esa época la báscula marcaba unos kilitos más de los que marca ahora, ¿pero no creéis que estaba fantástica y muy orgullosa de sus curvas?

Dos posados de la presentadora en 2014 (izq.) y 2015 (der.).

Dos posados de la presentadora en 2014 (izq.) y 2015 (der.).

Sus rutinas de entrenamiento empiezan a dar resultados

Desde hace años, la Pedroche se machaca en el gimnasio, y el duro entrenamiento al que se somete empezó pronto a dar sus frutos. En 2016, el cuerpo de Cristina cambió totalmente, pero no su actitud: pesaba menos, pero tenía el mismo carisma y la misma seguridad en sí misma que siempre. 

Cristina en los años 2016, 2017 y 2018.

Cristina en los años 2016, 2017 y 2018.

Pero no solo le cambió el cuerpo a Cristina Pedroche: también mejoró notablemente su estilo. A partir de entonces nos sorprendería con otro tipo de estilismos: más atrevidos y mucho, mucho más elegantes. 

Su evolución hasta hoy

Hoy, Cristina no es solo una de las presentadoras más queridas: también es un icono fashionista. Con los años, la de Vallecas ha pulido su imagen y su manera de posar, ¡y es toda una estrella de la alfombra roja! 

Desde 2019 (a la izquierda) hasta hoy día (a la derecha), Cristina nos da una lección de moda cada vez que posa ante los fotógrafos.

Desde 2019 (a la izquierda) hasta hoy día (a la derecha), Cristina nos da una lección de moda cada vez que posa ante los fotógrafos.

No es solo el flequillo lo que ha dejado atrás la presentadora: también ha sido la timidez y esa "rigidez" a la hora de posar propia de famosos con menos experiencia. Ahora Cristina Pedroche es una chica mucho más estilosa, mucho más natural ¡y diez años más sabia!

Loading…