Los momentos más divertidos de Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más populares de Zapeando y, en los casi 1.800 programas que lleva emitidos, la de Vallecas ha protagonizado infinidad de momentos divertidos. Recopilamos los mejores

cristina pedroche

Cristia Pedroche ha protagonizado los momentos más divertidos de la historia de 'Zapeando'.

M.A.

El 18 de noviembre de 2013 se emitía el programa número 1 de Zapeando, presentado entonces por Frank Blanco, y Cristina Pedroche fue una de las primeras colaboradoras fijas en incorporarse. Desde entonces, debido a su gracejo y desparpajo, pasó a ser también una de las más queridas por el público.

CED 02913982

Parte del equipo de 'Zapeando'. Algunos, como Anna Simón, ya no están en el programa. 

Tan popular se hizo que, en 2015, se tomó un paréntesis del programa de LaSexta para presentar otro formato en solitario... pero el tema no terminó de cuajar y, meses después, Cristina volvía con Frank, Miki Nadal, Anna Simón, Ana Morgade y el resto de tertulianos del programa. Hasta hoy. 

En este programa diario, Cristina ha encontrado el sitio perfecto para mostrar su lado más payaso y divertido. Y es que el formato se presta a ello. Por eso, repasamos los momentos más divertidos de Cristina Pedroche en Zapeando.

Chistes, sustos, imitaciones... Estos son los momentos más divertidos de Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina ha demostrado ser una colaboradora de lo más versátil: en Zapeando, la mujer de David Muñoz ha cantado, bailado, imitado a otros famosos, se ha disfrazado... y, lo que más gracia le hace al público, ha sido víctima de innumerables sustos por parte de sus compañeros, con quienes ha forjado una gran amistad dentro y fuera del plató. 

Asustar a Cristina Pedroche, el pasatiempo favorito de los colaboradores de Zapeando:

cristina pedroche sustos 1

Cristina, en uno de los muchos sustos que le dan.

La pobre Cristina lo pasa tan mal cuando la asustan, que sus compañeros adoran hacerlo. A la mínima, sin previo aviso, Cristina Pedroche se lleva un buen susto... y nos regala reacciones de auténtica carcajada. Eso sí, auque la pobre lo pasa regular ¡siempre se los toma con humor!

crisiina pedroche sustos 2
Cristina es muy expresiva en sus reacciones.

Cristina es ¡la reina de los chistes malos!

Si de algo hace gala cada día Pedroche en directo, es de su humor, pero no un humor cualquiera, ¡a ella le hace gracia cualquier cosa y se ríe de todo, por muy malo que sea el chiste! De hecho, es consciente de la cantidad de chistes malos que cuenta, y su carcajada mientras lo hace se contagia en todas las casas.

cristina pedroche chistes

Cristina, en la sección 'Chisteando'.

Sus numerosas imitaciones

Otra de las cosas que a Cristina se le da de miedo, es imitar... o, al menos, se lo pasa pipa intentándolo. Como en esta ocasión en la que, para celebrar el tercer aniversario de programa, allá por 2016, el equipo preparó un especial llamado 'Tu cara casi me suena' y ¡Cristina Pedroche imitó a David Bisbal!

cristina pedroche bisbal

Cristina se atreve hasta con David Bisbal.

También es ¡la reina del disfraz!

Cada vez que el programa celebra un aniversario o alguna otra fecha especial, el equipo al completo nos deleita con algún show creado especialmente para la ocasión. Como cuando cumplieron 5 años de programa, en 2018. Frank Blanco, Miki Nadal, Anna Simón, Ana Morgade y Cristina Pedroche se disfrazaron, nada menos, que de los Jackson Five. ¿Y por qué de los Jackson Five? Porque, como ellos mismos dijeron, al cumplir su quinto aniversario... ¡'ya son five'!  

cristina pedroche disfraz

Cristina y sus compañeros como los Jackson Five.

¿Recordais cuando se hizo pasar por becaria? ¡Estaba irreconocible!

Zapeando sólo llevaba 500 programas, pero sin duda, este ha sido uno de los momentos más divertidos de Cristina Pedroche. La de Vallecas se puso peluca, gafas, dientes postizos y prótesis faciales para recorrer, micrófono en mano, las calles de su barrio. Y así, como si de una becaria del programa se tratase, ¡no la reconoció ni su familia!

cristina pedroche caracterizada 1

¡Cualquiera la reconoce debajo de este disfraz!

cristina pedroche caracterizada 2

Cristina aprovechó su salida para visitar a su marido en DiverXO.