Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche comparte el vídeo más romántico de sus vacaciones con Dabid Muñoz

La presentadora y su marido están aprovechando al máximo sus vacaciones en México, donde los hemos visto la mar de cómplices y felices

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz han compartido muchas instantáneas de su viaje (@cristipedroche)

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz han compartido muchas instantáneas de su viaje (@cristipedroche)

Paula Gómez

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz están aprovechando su paso por México todo lo que pueden y más. La pareja se está recorriendo todos los rincones más interesantes del país, están degustando la exótica gastronomía (una pasión que comparten), conociendo las ruinas y las reservas naturales de la región de Chiapas... y, de paso, ¡derrochando amor en todas sus fotos y vídeos juntos!

Al matrimonio le encanta viajar y siempre nos ponen los dientes largos con sus destinos de vacaciones idílicos. Ya llevan varios días disfrutando de todo lo que tiene por ofrecer la región y muestran día a día sus nuevos descubrimientos.

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz, dos enamorados por México

Además de visitar algunos de los rincones más bonitos del país, Cristina Pedroche y Dabid Muñoz también se están hospedando en lugares que no se quedan atrás. La presentadora ha compartido un bonito vídeo en el que aparece juntos, abrazándose y dándose besos dentro de una piscina. ¡Y sus seguidores han comenzado a especular sobre la descripción que ha puesto ella!

"Un viaje que cambiará nuestras vidas para siempre" ha escrito la de Vallecas, a lo que muchos seguidores les ha parecido un posible mensaje escondido...

Cristina Pedroche, ¿embarazada?

"¿Baby en marcha?" ha preguntado una seguidora, mientras que otra ha escrito que "Uy uyyy que volvéis tres...". Otros seguidores han respondido a estos comentarios que el mensaje de Cristina Pedroche no tiene por qué significar que están esperando un bebé.

En una entrevista de hace tiempo, la reportera no descartó la posibilidad de ser madre, pero aseguró que no estaba en sus planes por el momento. "Si entrara en mis planes, lo contaría. Soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos" bromeó.

Pero no solo eso, ya que Cristina Pedroche fue objeto de rumores de embarazo hace tiempo y se vio obligada a zanjarlos de forma muy contundente, dando a entender que tal vez, solo van a ser durante un tiempo.

"No, no creo que esté en una buenísima época para ser madre. No, no creo que al final se me ‘pase el arroz’. No, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé. No, no quiero ser madre por ahora y quizá tampoco en el futuro" expresó en sus redes sociales. Así que, por el momento, no hay bebé en los planes de la pareja.

Loading…