Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: sus locuras en sus vacaciones en México

La pareja ha visitado templos de antiguas civilizaciones y ha probado la sorprendente gastronomía del país

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, cada día más enamorados.

Redacción

La colaboradora televisiva y el reconocido chef han cruzado el charco para adentrarse en la apasionante cultura mexicana. Como un par de turistas más, Cristina Pedroche, de 33 años, y Dabiz Muñoz, de 42, han recorrido las calles de Ciudad de México, la capital del país azteca, y se han mostrado felices al conocer una cultura tan rica y distinta a la nuestra.

El chef y la presentadora, ante la Pirámide del Sol, en Teotihuacán.

El chef y la presentadora, ante la Pirámide del Sol, en Teotihuacán.

Sabores inolvidables

El cocinero tres estrellas Michelin y la presentadora de 'Love Island', casados desde el 2015, no han desaprovechado la ocasión para probar algunos de los platos típicos de la comida mexicana. Quizá el más sorprendente fue la crujiente 'tapa' de hormigas chicatanas que degustaron, consideradas una auténtica delicia en un país en el que los insectos forman parte de la variedad gastronómica habitual.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han querido probar toda la comida típica de México.

En el viaje, han comido maíz, tacos y hormigas.

En el viaje, han comido maíz, tacos y hormigas.

El jovial matrimonio también ha conocido el legado monumental prehispánico, tal como atestiguan las fotografías que la pareja ha colgado en las redes. Así, el propietario del restaurante DiverXo y la comunicadora visitaron la Pirámide del Sol, situada en la zona arqueológica de Teotihuacán, al norte de la capital, y construida alrededor del siglo II.

Sus mejores fotos de unas impresionantes vacaciones

Sin duda, el matrimonio está disfrutando al máximo de sus días en México ya que no paran de subir imágenes en sus redes sociales compartiendo todas sus aventuras, ¡aquí te dejamos las mejores!

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 9.53.41

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 9.54.53

Captura de pantalla 2022-08-11 a las 9.55.41

Y es que, como dice Dabiz acompañando una de sus imágenes: "Explorando y exprimiendo la vida al máximo, porque solo vivimos una vez, y se me está pasando demasiado rápido 😎🔥❌⭕️🔥".

Loading…