Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche: "No podemos olvidarnos de que el virus sigue entre nosotros"

La presentadora nos anima a seguir siendo cautos ante el COVID-19, tras perder a sus dos abuelas

La guapa vallecana acaba de perder a sus dos abuelas a consecuencia del coronavirus.

La guapa vallecana acaba de perder a sus dos abuelas a consecuencia del coronavirus.

E.M

Acabado el "reality" "Love Island", de Neox, la vallecana volvió a participar en una charla sobre higiene femenina y la regla. "Parece mentira que todavía cueste tanto tratar estos temas porque nos da pudor o porque hay gente que se alarma al oír hablar de la regla. Es absurdo, ¡si la mitad de la gente del planeta tiene la regla cada mes! Yo soy una mujer joven con seguidores jóvenes y, cada vez que pongo algo sobre copas menstruales, me llegan muchos mensajes llamándome guarra o diciendo que si soy una cerda por enseñar eso", nos explicó.

Cristina promueve el uso de copas menstruales.

Cristina promueve el uso de copas menstruales.

PRONTO: ¡Menos mal que tú no te callas ante las críticas! 

CRISTINA PEDROCHE: He aprendido a llevar las críticas, pero eso no significa que no me afecten. La cuestión es cuánto me pesa la mochila, porque pesa, y, a veces, a nivel personal, te pasan cosas y no estás tan arriba y tan feliz, y te afectan más. Estamos viviendo una pandemia, tenemos más ansiedad y esto no ha acabado. Yo he perdido a mis dos abuelas. Hay que cuidarse ante el COVID. Es terrible los miles de personas que están muriendo y no podemos olvidarnos de que el virus sigue entre nosotros. Si te llaman, hay que ir a vacunarse, sea con la que sea. Yo estoy deseando que me llamen, y pondré el brazo para que me vacunen con la que toque.

Su invento para la pandemia es un e?xito

P.: Ya que te gusta tanto jugar con la moda, ¿te lanzarías a diseñar? 

C.P.: Primero tendría que estudiar para ello. Pero quién sabe, la vida da muchas vueltas y a mí me gusta estudiar y meterme en nuevos proyectos, eso es lo que te construye y te hace madurar. 

P.: En nuevos proyectos te has metido con tu marido en esta pandemia, ¿qué balance hacéis de vuestros negocios tras esta mala época que habéis pasado entre el COVID y el incendio?

C.P.: Bien, a cada problema nosotros le buscamos una solución. Cerramos Londres y nos inventamos GoXo durante la pandemia. Parecía que iba a ser una cosa temporal y es un supernegocio. Para mí, es como mi hijo. Amo GoXo y estoy superpendiente de todo lo que pasa, mirando las recetas, llevando las redes sociales... La verdad es que no me aburro.

Loading…