Cristina Pedroche estalla contra quienes se meten con su cuerpo

La presentadora ha dado explicaciones sobre lo que ella considera "su mejor versión" tras recibir críticas en su última foto. ¡Esto lo que ha dicho!

cristina pedroche estalla criticas cuerpo

No es la primera vez que Cristina lidia con comentarios negativos sobre su físico.

V.P.

Cristina Pedroche ha vuelto a defenderse de sus 'haters'. Parece que su última foto ha levantado algunas críticas por parte de personas que consideran que la presentadora de 'Love Island' está obsesionada con su cuerpo. 

La colaboradora de 'Zapeando' ha querido dar explicaciones, una vez más, por su última imagen, en la que aparece vestida con ropa de deporte sobre la hierba. Esta foto, que en principio no se sale de lo normal, ha creado un debate en redes sobre el culto al cuerpo, y Cristina se ha explicado largo y tendido por stories.

Cristina Pedroche estalla contra quienes la critican por llevar una vida saludable

Parece que algunos seguidores encuentran que Cristina Pedroche hace demasiado deporte, y no han dudado en hacérselo saber en esta última foto. La comunicadora siempre comparte fotos de sus entrenamientos, e incluso nos sorprendía con su buena condición física en su paso por 'El desafío'. Ayer mismo se sinceraba sobre por qué dedica tanto tiempo a su físico.

"Acabo de subir una foto y, como siempre tengo comentarios positivos y negativos. Pero no me gusta mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte, y que estoy muy musculosa...", ha empezado. "En realidad, en la foto se me ve más el abdomen súperduro, que lo tengo duro, porque lo trabajo muchísimo (...). Sí, lo tengo duro, y estoy muy orgullosa en el fondo", ha admitido. 
 


Pedroche ha continuado diciendo que "en resumen, no estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión, y para mí, entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión, pero también lo es meditar todos los días. También lo es intentar ser mejor persona". 

Además, la presentadora ha aclarado que para ella cuidarse no se trata de conseguir su "versión más delgada ni la más musculosa", y añade: "Tú busca tu mejor versión, y déjanos a los demás que busquemos la nuestra". "Y ya para terminar, vive y deja vivir, porque solo así podremos ser felices todos". 

Como conclusión, Cristina ha plantado cara a los seguidores que le han dejado comentarios negativos respecto a su cuerpo, y ha dicho que "yo voy a seguir buscando mi mejor versión, comiendo muy sano y entrenando 4 o 5 días a la semana para así encontrar a la mejor Pedroche", dejando claro que no va a dejar que este tipo de críticas le afecten.

Por supuesto, para contrarrestar todos los comentarios negativos, la presentara de 'Love Island' también cuenta con muchos apoyos. Esta es la respuesta de Pedroche a quienes se meten con su cuerpo