Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche ha asegurado que “los abuelos y las abuelas deberían ser eternos”. 

Cristina Pedroche ha asegurado que “los abuelos y las abuelas deberían ser eternos”. 

P. G.

Cristina Pedroche está pasando por un momento duro a nivel emocional. La presentadora está de luto por su abuela, que falleció el pasado 6 de mayo tras 18 días ingresada en el hospital por COVID.

Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible”, escribió al principio de la publicación de Instagram donde anunció su pérdida. En la foto, donde se ve un arcoíris reflejado en las vallas del tanatorio al que acudió a despedirla. Pedroche señala que así es como ella estuvo presente, y añadió que “los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones”.

En el post, Cristina Pedroche ha agradecido el esfuerzo de los sanitarios por su trabajo, y en especial a los del hospital Infanta Leonor donde se encontraba su abuela. También ha aprovechado para mandar un mensaje claro: el coronavirus no se ha ido. “Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta”, ha dicho al final del post.

Famosos como Edurne, Chenoa, Nagore Robles y Ángeles Muñoz de Camela, entre otros, le han mostrado su apoyo en este duro momento en los comentarios. Desde Pronto le mandamos nuestro más sentido pésame a ella y su familia.

Loading…