Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, ¡escapada de parejas con Miki Nadal y su novia!

La presentadora ha compartido algunas instantáneas de sus vacaciones en Copenhague junto a su marido, Miki Nadal y Helena Aldea. ¡No te las pierdas!

Miki Nadal, Helena Aldea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una foto de sus vacaciones (@cristipedroche).

Miki Nadal, Helena Aldea, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en una foto de sus vacaciones (@cristipedroche).

P. G. M.

¿Qué hay mejor que un viaje de pareja? Cristina Pedroche lo tiene claro: ¡un viaje de parejas con buenos amigos! La presentadora y su marido, Dabiz Muñoz, se han ido de viaje a Copenhague con Miki Nadal y la pareja del presentador, Helena Aldea

La televisiva y el chef no podrían haber escogido mejor compañía para esta escapada, después de un mes cargado de viajes en el que han llegado a visitar Estambul, Londres y Lisboa. Ahora, ¡la pareja se ha inclinado por celebrar el amor y la amistad en la capital danesa!

Cristina Pedroche disfruta "como una niña" de Dinamarca

La colaboradora de televisión ha compartido algunas instantáneas del viaje junto a su marido y sus amigos, en la que ha presumido de buen rollo y de estar pasando unos momentos muy divertidos junto a ellos

Por otro lado, es evidente que uno de los temas que más debe estar uniendo a Miki Nadal y a la pareja formada por la presentadora y el chef es la gastronomía.

Ella es una gran enamorada de la cocina de su marido, que recientemente fue reconocido como el mejor chef del año, y desde que su compañero de Zapeando llegó a los fogones de MasterChef Celebrity, era de esperar que las parejas visitaran algunos de los sitios más 'top' de la capital danesa.

Sin duda, el grupo está pasando unos días de desconexión muy especiales, ¡y están recargando pilas en una compañía fantástica!

Cristina Pedroche, la celestina de Miki Nadal y Helena Aldea

Tres semanas antes, Cristina Pedroche y Dabid Muñoz celebraron 6 años casados con una foto muy tierna de ambos y una dedicatoria muy bonita, demostrando que siguen estando tan enamorados como el primer día: "lo mejor está por llegar".

Loading…