Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Miki Nadal encuentra el amor en una amiga de Cristina Pedroche

Miki Nadal ha gritado a los cuatro vientos que está enamorado, pero... ¿de quién? Pues nada menos que ¡de una amiga de Cristina Pedroche!

Cristina Pedroche ha hecho de celestina con Miki Nadal y su nueva novia.

Cristina Pedroche ha hecho de celestina con Miki Nadal y su nueva novia.

M.A.

Cristina Pedroche hizo hace unos meses de Cupido por un día... y parece ser que la jugada le ha salido mejor que bien. La de 'Zapeando' disparó sus flechas del amor a Miki Nadal, su amigo y compañero de trabajo, que ha encontrado de nuevo el amor gracias a ella, tras vivir un complicado divorcio. 

Miki Nadal tiene nueva novia, y la ha presentado en su cuenta de Instagram. Bajo la frase "Contigo siempre es verano", el futuro concursante de 'MasterChef Celebrity' posa con su nueva pareja, una empresaria llamada Helena Aldea.

¿Quién es Helena Aldea y qué tiene que ver Cristina Pedroche en la nueva relación de Miki Nadal?

Helena Aldea, la nueva novia de Miki Nadal, es íntima amiga de Cristina Pedroche. La de Vallecas hizo de celestina entre su compañero de trabajo, al que adora, y esta empresaria, socia de una de sus firmas de moda favoritas. A la imagen de la parejita, la primera que el colaborador de 'Zapeando' sube a las redes, la mujer de David Muñoz respondió con una palabra que dejaba entrever lo feliz que estaba por sus amigos: "Muuuuuuero". 

Miki, por su parte, celebraba hace unos meses su complicado divorcio de Carola Escámez, madre de su única hija. El de Zaragoza subía a las redes el pasado mes de febrero esta foto, bebiendo champagne a morro, para celebrar que todo el papeleo había finalizado. 

Loading…