Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Cristina Pedroche: su loca reacción al saber que Dabid Muñoz es el mejor chef del año

Dabiz Muñoz ha sido premiado como mejor chef del año... ¡y así de divertida ha sido su celebración con Cristina Pedroche!

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche celebraron el premio ¡bailando!

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche celebraron el premio ¡bailando!

M.A.

Anoche, en Ámsterdam, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebraban una de las mejores veladas de su vida: el cocinero fue galardonado con el premio al chef del año en los prestigiosos The Best Chef Awards 2021, una gala que reconoce cada año al mejor entre fogones. 

Dabiz, que tiene tres estrellas Michelín, recibía emocionado su premio y, cómo no, se lo dedicaba a su mujer. ¡No te pierdas su reacción al escuchar su nombre!

"Detrás de este momento hay muchísimos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Estamos muy felices aunque tenemos muy claro que lo mejor está por llegar. Gracias por las infinitas muestras de apoyo, estoy muy abrumado y agradecido", escribía Muñoz junto a este vídeo.

Cristina Pedroche, la más orgullosa del logro de Dabiz Muñoz

Si hay alguien que se emocionó especialmente con este premio, esa fue Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' posó luego con el galardón y, junto a su marido, ¡protagonizó un divertido baile en el photocall!

Loading…