Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche se defiende de las críticas sobre su trasero

La presentadora ha presumido del cambio de una parte de su cuerpo y sus 'haters' no han dudado en dejarle comentarios negativos

cristina pedroche criticas trasero

Cristina Pedroche ha vuelto a enfrentarse a críticas sobre su cuerpo.

Saray Cruz

Cristina Pedroche, en su último vídeo, ha querido presumir de trasero, ya que ha sido la zona de su cuerpo que más ha trabajado en sus ejercicios últimamente y ya se están viendo los resultados. No obstante, los 'haters' no han dudado en llenarle las redes sociales de críticas y ella no ha dudado en defenderse.

En la mencionada publicación, la presentadora aparece caminando como toda una modelo con un vestido corto y ajustado luciendo su "nuevo" trasero. Entonces, Cristina se ha dado cuenta de que le han dejado varios comentarios desafortunados asegurando que se ha operado o que "está gorda" y ha querido responder.

Cristina Pedroche: "Sí, tengo más culo y yo feliz"

La joven ha querido aclarar que, en los últimos días "rompí unos vaqueros por la parte del glúteo y no ha sido lo único, porque esta mañana me ha pasado lo mismo con unos leggins. Sí, tengo más culo y yo feliz", ha explicado, mostrando también este vídeo con las mallas rotas.¡Míralo!

La presentadora está contenta porque "se nota el trabajo de fuerza y ahora estoy más focalizada en el glúteo y me alegro que os hayáis dado cuenta", ha dicho defendiéndose, una vez más, de las críticas.

Por otro lado, ha querido destacar que "los comentarios en los que me llamáis gorda y eso, los he borrado, porque me da un poco más de pereza". ¡Cristina, estás estupenda!

Loading…