Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche nos deja sin aliento con su súper reto en Tik Tok

La colaboradora televisiva es una apasionada del deporte y buena prueba de ello es el vídeo que ha compartido en sus redes. ¡Cuánta energía!

Cristina Pedroche acaba de cumplir 32 años en uno de sus mejores momentos personales.

Cristina Pedroche acaba de cumplir 32 años en uno de sus mejores momentos personales.

E.C.

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos. Esta vez ha publicado un vídeo en la plataforma Tik Tok que nos ha dejado con la boca abierta. La colaboradora está en plena forma y la prueba está en cómo ha superado el reto que ha publicado en Tik Tok. Aunque no sabemos en qué estado acabó Cristina después de repetir 100 veces la serie de ejercicios del vídeo a base de saltos, sentadillas y flexiones, lo cierto es que, solo si lo repitieras 10 veces, ya sería toda una heroicidad.

Lo que está claro es que si Cristina luce el tipazo que luce, no es por casualidad, ya que a la mujer del cocinero Dabiz Muñoz le encanta hacer ejercicio y se toma muy en serio su práctica.

 

Cristina Pedroche es una auténtica experta practicando yoga

Hemos visto a Cristina haciendo footing por la calle, ejercitando los bíceps con pesas o flexiones en casa, pero, sin duda, lo que más le gusta y con lo que más disfruta es practicando yoga. Una disciplina en la que se inició no hace mucho, pero de la que ya esta toda una experta.

Basta con echar un vistazo a su Instagram para comprobar la infinidad de posturas “imposibles” que la colaboradora controla a las mil maravillas.

 

Loading…