Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche y Edurne se apuntan al baile viral en Tik Tok.

Cristina Pedroche y Edurne se apuntan al baile viral en Tik Tok.

E.C.

Edurne y Cristina Pedroche ya son dos habituales de la plataforma de moda, TikTok. En esta ocasión, ambas se han puesto delante del móvil a bailar una de las coreografías que están arrasando entre los usuarios de esta red. La gracia es que, a pesar de que ambas han subido el mismo baile vestidas con un atuendo similar, la reacción de sus seguidores no ha sido la misma. Mientras Edurne todo lo que ha recibido han sido halagos y mensajes positivos, a Cristina Pedroche le han llovido piropos y críticas a partes iguales.

Edurne fue la primera en subir el vídeo

La cantante eligió para la ocasión un bañador con un estampado animal print y corte asimétrico que le queda de maravilla. Ahora bien, con ese tipazo, ¿hay algo que le pueda quedar mal a Edurne? El caso es que, además de una figura envidiable, la extriunfita baila con mucho estilo. De hecho, ya supera los 150.000 likes de sus seguidores.

 

Cristina Pedroche es criticada por su baile en TikTok

Si el estilo de Edurne es atractivo y sensual, el de Cristina Pedroche, tira más hacia lo cómico. A la de Vallecas, le gusta siempre darle un toque de humor a casi todo lo que publica en sus redes sociales, especialmente cuando se trata de bailes.

La colaboradora lleva un bikini también animal print, pero diminuto. De esta forma, Cristina deja claro lo mucho que se cuida en el gimnasio, ya que, desde luego, puede presumir de abdominales sin pudor.

También Cristina ha tenido muchísimos likes, aunque no tantos como Edurne. Además, la mujer de Dabiz Muñoz, ha recibido numerosas críticas, como este en el que alguien comenta: “Sé que me vais a comer por este comentario, pero...la chica se lo tiene súper subido y no vale nada, la verdad.”

 

Loading…