Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Cristina Pedroche es una apasionada de la moda.

Cristina Pedroche es una apasionada de la moda.

E.C.

Cristina Pedroche está de celebración. Hoy la colaboradora cumple 32 años y, conociendo su buen humor, seguro que está pasando un día genial. De hecho, la celebración comenzó ayer en DiverXo, el restaurante que comparte con Dabiz Muñoz, su marido. Allí se despidió de sus 31 años. En su última publicación en Instagram, la colaboradora de Zapeando ha compartido una fotografía de la velada.

 

Cristina Pedroche adora la moda

A la colaboradora le encanta su trabajo, bailar, practicar yoga… pero, sin duda, la moda también es otro de sus intereses. Basta con echar un vistazo a su Instagram para afirmar sin miedo a equivocarse que a Cristina le gusta estar a la última en cuanto a las tendencias de moda, y que le gustan las propuestas atrevidas y divertidas.

Hemos recopilado algunos de los looks más impresionantes que ha lucido la mujer de Dabiz Muñoz y que, dicho sea de paso, le sientan de maravilla.

Repasamos sus looks más atractivos

El ejercicio continuado y el yoga han modelado la figura de Cristina dando como resultado unas piernas espectaculares. Este mini vestido a conjunto con las botas de caña alta, le quedan genial.

 

Ya sabemos que Cristina se atreve con todo. En esta ocasión, ha cambiado su característica melena lisa por un atrevido pelo rizado. ¿El resultado? ¡Espectacular! Además, encaja perfectamente con el estilo del vestido.

 

Cristina Pedroche es una chica muy divertida. La veremos más veces enfundada en un modelito de colores fuertes, vivos y atrevidos que en otro de tonos pastel. Y es que debemos elegir en sintonía con nuestra esencia, tal y como ha hecho con este alegre vestido fucsia que tan buen rollo transmite.

 

¿Traje de chaqueta? ¿Por qué no? Eso sí, con un toque diferente. De este modo, la colaboradora está súper elegante, pero sin perder un ápice de su personalidad.

 

En esta fotografía, Cristina posa con un vestido de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada. Una experiencia con la que la colaboradora está encantada, tal y como reconoce en el pie de foto.

 

Loading…