Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luján Argüelles se sincera con Jorge Javier: "Hace dos años que no trabajo"

Jorge Javier ha ahondado en la etapa en la que Luján Argüelles no aparecía en televisión. Descubre los motivos

lujan arguelles jorge javier

Luján ha hablado de su último bache profesional.

Valeria Polo

Luján Argüelles le ha abierto las puertas de su casa a Jorge Javier, igual que ya lo hicieran otros famosos como Millán Salcedo. La presentadora se ha sincerado como nunca sobre los motivos de su último parón profesional.

"Qué pedazo de casa. Tú has ganado mucho dinero en la tele, ¿eh?", ha bromeado el presentador. "Por eso no trabajabas, porque ya habías ganado bastante", le ha dicho, esperando una respuesta. "Me he tomado un tiempo de relax", ha confirmado.

Luján Argüelles, más sincera que nunca

Jorge Javier, que ya nos tiene acostumbrados a sus preguntas incisivas, continuaba: "¿Pero ha sido un relax obligado?", le ha preguntado, haciéndola dudar. "Lo elegí después de la pandemia, y antes de la pandemia tuve un relax profesional, no obligado, sino que no te plantean ni te proponen cosas que a ti te encajen".

"No puedo decir 'he rechazado', es que no te plantean ninguna cosa", ha explicado. La presentadora ha explicado que en su libro narra en detalle cómo fue esta época de sequía laboral: "Creo que se vive con mucho dramatismo, con mucha tragedia, y con la perspectiva y poniendo las cosas en su lugar... Yo estaba trabajando, hacía un montón de publicidad, eventos, tenía otra empresa...".

Jorge Javier y Luján han reflexionado sobre el miedo y la incertidumbre que se vive en el sector televisivo estar en un período entre proyectos. Al final, ambos coinciden en que "hay vida después de esto".

Loading…