Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche se vuelve a desnudar en Instagram

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz posan en una foto en Instagram el Día de los Enamorados.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz posan en una foto en Instagram el Día de los Enamorados.

A

Cristina Pedroche siempre aparece en las redes como le apetece, ya sea haciendo yoga en posturas imposibles, con su marido cenando en uno de sus restaurantes, o por qué no, como dios la trajo el mundo.

 

En esta ocasión, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha publicado una fotografía en la que se le ve completamente desnuda, boca abajo y en la cama. Ahora bien, no se le ve la cara.

 

La imagen va acompañada de un breve mensaje en el que Cristina nos desea un feliz día.

 

 

 

Laura Escanes juega con los reflejos

 

La mujer de Risto Mejide también se ha sumado a la lista de las mujeres que se atreven a salir desnudas en las redes. Lo hizo en enero de 2018. La imagen de Laura se refleja en un cristal, de perfil y junto a la piscina. La “influencer” posa con elegancia y lo cierto es que es una fotografía muy bella.  

 

 

 

Emily Ratajkowski, una experta

 

La modelo Emily Ratajkowski tiene su cuenta de Instagram a rebosar de imágenes en las que aparece con poca ropa y con poses realmente sugerentes. Además, también se atreve con el desnudo integral.

 

“Besado por el sol”, esta es la frase que acompaña la publicación de Emily en la que la modelo está sumergida en una piscina sin traje de baño, pero con la marca de haberlo llevado.

 

 

 

Vicky Martin Berrocal desafía a Instagram

 

Hace tres años, Vicky Martín Berrocal celebró que había llegado a 500.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Y lo hizo con una publicación que incluye una imagen de lo más sensual y un texto de agradecimiento. Vicky está guapísima luciendo tan solo unos pendientes de aro maxi.

 

 

 

Almudena Cid más natural que nunca

 

El 7 de agosto de 2017, la ex gimnasta Almudena Cid celebró su séptimo año casada con Christian Gálvez con una publicación bellísima en su cuenta de Instagram. Es una imagen con un aire muy natural, tal y como es ella, sin artificios ni excesos.

 

La escena solo incluye a Almudena en una habitación vacía con un aire de estilo japonés. Al fondo, se ve una puerta abierta que deja ver un jardín y entrar la luz del sol.

 

 

 

Edurne celebra 1 millón de seguidores

 

La cantante y jurado de Got Talent llegó a la mágica cifra de 1 millón de seguidores hace dos años, el 18 de julio de 2018. De esta manera, Edurne se suma a la lista de famosos que celebran este récord compartiendo fotos suyas sensuales en sus cuentas.

 

 

 

Blanca Suárez se desnuda para promocionar un perfume

 

La actriz se desnudó en noviembre de 2019 dejando a sus más de 4 millones de seguidores con la boca abierta. Se trata de un desnudo artístico en el que a la actriz aparece desnuda tumbada junto a la caja de un perfume.

 

Loading…