Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Porta, ingresada de urgencia en el hospital

La exparticipante de 'Secret Story' todavía no ha querido desvelar los motivos de su ingreso

cristina porta hospital

Cristina Porta ha contado en sus redes la mala noche que ha pasado en el hospital.

Saray Cruz

Cristina Porta ha dado un enorme susto a sus fans. A través de sus redes sociales, la periodista deportiva ha explicado que anoche tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital.

Según ha contado la propia Cristina, fue trasladada en ambulancia hasta el centro médico y, allí, le hicieron varias pruebas de las que estaba esperando los resultados.

cristina porta hospital 2

Esta es la imagen que Cristina Porta compartió desde el hospital.

Mientras esperaba, los médicos le suministraron calmantes y, según ha explicado en sus redes sociales, "estoy un poco mejor".

Cristina Porta, con problemas de salud desde su ruptura con Luca Onestini

La colaboradora todavía no ha actualizado su estado de salud desde ayer y no ha explicado los motivos que la llevaron a esa situación.

No obstante, tan solo unas horas antes desveló en sus redes sociales que, últimamente, había tenido ataques de ansiedad. "Cuando estoy rodeada de mucha gente empiezo a sentir presión en el pecho, me agobio mucho y me mareo. Cada vez me gusta menos salir a la calle", confesó.

cristina porta hospital 1

Cristina Porta confesó unas horas antes los problemas que ha tenido recientemente.

Desde que rompió con Luca Onestini, Cristina ha explicado que ha tenido varios problemas de salud, como el herpes zóster y, ahora, estos. ¿Seguirá afectada por la ruptura con el italiano?

Loading…