Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Luca Onestini está muy contento y con ganas de volver a España.

Luca Onestini está muy contento y con ganas de volver a España.

S.C.P.

Luca Onestini parece haber superado por completo a Cristina Porta. El joven ha desvelado en sus redes sociales que tiene el "corazón abierto", ¿tendrá ganas de enamorarse de nuevo?

Mientras que Cristina sigue intentando llamar la atención de su expareja, Luca, por su parte, ya ha pasado página tras su sonada ruptura y está abierto de nuevo al amor. Al menos, eso es lo que parece tras las bonitas y optimistas palabras que ha escrito en sus redes sociales.

"Vivir es llenar la vida de emociones. De esas que te aceleran los latidos del corazón cuando las vives y que te quitan la respiración cuando las recuerdas. A veces quema pero ¿es posible no vivir por miedo a morir? ¿Puedes negarte a vivir en color solo porque hay un par que no te gustan? Yo digo que ne merece la “pena". A corazón abierto siempre. Siempre vuelve a salir el sol", ha escrito el joven. ¡Qué bonito!

Luca Onestini, de vuelta a España

Hace unos días, el italiano aseguraba que tenía muchos planes y proyectos pendientes en España, por lo que muy pronto lo veríamos por aquí de nuevo.

Además, que el último texto que ha escrito haya sido en nuestra lengua hace pensar que ese momento está más cerca de lo pensado. ¿Será que participará en Supervivientes de alguna forma? Después de ganar Secret Story, el hermano de Gianmarco Onestini podría sentarse en el sofá como colaborador o defensor de alguno de los concursantes. 

 

Loading…